Escapes vs colas

Buenas. Finalmente me decidí por los short shots. Suenan de maravilla, aunque muy bestias, los puse con quiet baffles y me ha costado un poco acostumbrarme pero ya está.

Desde que los puse la moto petardea cuando suelto gas, ya tengo cita con el remapeador del foro para la semana que viene.
 
Tienes que remapear tras deslimitar. Así es. De hecho, con la moto limitada, ya tienes hecho un remapeo, el de la propia limitación.
Lo único es que como es tan sumamente mal remapeo el que hace HD, si remapeas con alguien que sepa de qué va el tema... yo acudiría a quien te comenta Capo un poco más arriba, tendrás un moto limitada y que prestacionalmente no tendrá nada que ver. Y encima, gastaras mucha menos gasolina y el motor se calentara mucho menos.
 
APunto que yo tambien la tengo limitada, y ya se que cuando deslimite me tocará remapear. Ya vere cuando y como deslimito, porque son mas de 800€ la tontería (sacarse el A, deslimitar la moto, pasar itv, remapear)
 
Porque si pillo los escapes y filtro en la Moco, me los instalan y luego me la remapean por otro lado...?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias por vuestra ayuda, ya he hablado y voy a remapear una vez que cambie las colas, y cuando la deslimite y cambie filtro pues otra vez a remapear :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Comentaros que remapee el lunes y aunque no he podido probarla mucho, si comentar que el ruido ha bajado mucho, ahora me suena hasta poco xD
 
Yo puse en la mia los short shot hace dos dias con sus db killer la llevo remapeada y con filtro y los petardeos cuendo reduces los da igual eso es por la poca retenida que tienen los escapes
 
ni idea yo tengo el remapeo echo en la harley con la race turner y fui el otro dia y me dijeron que si ya estaba remapeada no se tenia que volver a remapear y que los petardazos eran por la poca retencion de los short short, solo los pegas cuando suelta el acelerador y el motor contiene la moto
 
Pues te han indicado mal. Los petardeos es por el nivel de gasolina que le entra que no está bien ajustado. Al cambiar de escapes completos tienes que volver a remapear la moto. Yo he remapeado y como te digo, ya no tengo petardeos
 
Hola, tengo unos shortshots del 99 al 03, pero mi sportster es del 04 por lo tanto no me vale la fijación al chasis. ¿alguno que la tenga tirada por ahí para ponerle la fijación 04 o alguien que me pueda pasar medidas para poder fabricarla?

Saludos
 
Atrás
Arriba