Escapes vs colas

popup

Well-Known Member
Buenas.

Se que es un tema tratado hasta la saciedad pero mi pregunta es un poco específica y no encuentro respuesta en los distintos post usando el buscador.

Hasta hace 1 hora yo pensaba que cola y escape era exactamente lo mismo. Ya me he dado cuenta que no, que la cola o silencioso es la parte del final y el escape, es todo junto.

Lo primero que quería preguntar es si realmente se nota cambio a nivel de comportamiento motor entre cambiar las colas o los escapes.

Y lo otro que quería preguntaros es, que yo tengo la forty 2016 y los escapes son cromados, yo tenía claro que los quiero negros, he visto que hay algo así como cubre escapes, pero no se en que afectan a la moto. Debería centrarme en mirar solo escapes completos o colas y cubre escapes? La tengo limitada y no quiero remapear todavía (mucho dinero para tener que remapear en año y poco)

Birraassss
 
Ya pero el tema es el que he comentado, yo lo quiero en negro, y mis escapes son cromados, quiero saber que soluciones hay y como afectan.
 
Eso es algo de lo que había visto, pero con eso debería remapear no? Y combinar marcas en colectores mas silenciosos es buena idea?
 
Primera opción: por que no quitas los protectores termicos? eso es lo unico cromado, si los sacas quedaran de color negro.
Segunda opción: Quitas los protectores de los colectores y cojes unas colas negras
Tercera opción: cambias los escapes y te pones unos SHortshots VH por ejemplo que son negros.
Cuarta opción: compras protectores de color negro.

Yo sinceramente puestos a gastar algo pillaría unos escapes VH que son unos 500€ y mas adelante, en unos meses la remapeas, no creo que por llevar la moto sin remapear te la cargues. Yo he ido con otras motos con escapes cambiados sin remapear y ninguna se ha estropeado, total, limitada tampoco buscas rendimiento por que no puedes.

Saludos!
 
Mira la mia @popup
4983df2db4835b00f849d333ac97a15b.jpg


Con colas, filtro de alto flujo y remapeada

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Yo tengo la misma que tu(también limitada) , he cambiado solo colas y he remapeado( con la gente del banner) y la diferencia se nota bastante, se calienta menos, consume menos y tira más. Ahora quiero hacer agujeros a los cubre colectores y pintarlos de negro, cuando lo haga pondré fotos,

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Si quieres puedes pintar los cubrecolectores y las colas....creo que me salio por unos 100 pavos (pintura anicalorica al horno...no se si se dice asi :)
 
cuando hablais de cambiar colas, a que os referis, colas o escapes, porque en la foto de gino lo que veo no son las colas cambiadas, son los escapes también
 
cuando hablais de cambiar colas, a que os referis, colas o escapes, porque en la foto de gino lo que veo no son las colas cambiadas, son los escapes también
La de gino son unos slash cut de vance&hines y cubrecolectores buckshot no son escapes completos, solo colas.
Esas colas las voy a poner yo esta semana pero en cromado.
 
Son colas solamente y cubrecolectores.
Después de remapearla y con el filtro suenan del carajo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
ok. Pues yo creo que tengo todo claro ya.

Pintaré los cubrecolectores y cambiaré las colas, creo que es lo mejor
 
Atrás
Arriba