¿Asiento pasajero cómodo para la Forty?

Tete48

Member
Buenas compañeros,

Detallo mi problema, a ver si alguien le encontró la solución (abstenerse coñas.....jejejejeje).

Tengo una Forty, del 2013, con el asiento delantero y el taco traseros original. Bien, pues la parienta está harta de lo incómodo que es el taco, y lleva toda la razón.

Probamos una Iron, con su cacho de asiento para el pasajero, y claro, no hay color.

El tema es que me gustaría poner el taco de la 883 con el asiento original de la mía, pero por lo que he visto, no se puede ¿no?, ya que el taco de la 883 va unido por una pletina al delantero. ¿Habéis encontrado alguna forma de poner asiento original Forty y taco trasero de 883?.

Si no se puede, una solución es poner tanto el delantero como el trasero de la 883, en la Forty, que ya sé que se puede (incluso algún majete ha subido algún vídeo). Pero el problema es que la mayoría del tiempo voy solo, y dejar sólo el delantero de la 883, pues como que no le queda muy bien a la Forty, y más cuando el objetivo era poner uno de muelles....sniff sniff.

A parte de la solución anterior (sillón completo de 883 en Forty), ¿Alguien ha encontrado algo que me pudiera valer?

Muchas gracias a tod@s....¡¡Esto sí que es un foro!!!
 
Por que no miras el asiento de la forty 2016? Es como dices y se puede desmontar el copiloto rapidamente.
 
Upss, pues ni idea de cómo es......Le voy a echar un vistazo a ver cómo es.

Gracias compañero!!!!!
 
Atrás
Arriba