LUIS SALOM , piloto mallorquin a muerto

suli

Well-Known Member
Como Mallorquin que soy , os doy la desagradable noticia que el piloto Mallorquin de moto 2 , este medio día en los entrenos libres del gran premio de Cataluña a fallecido . DESCANSE EN PAZ
 
Me he quedado helado al ver la noticia. Descanse en paz.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo me iba a acercar a dar una vuelta por Montmeló mañana pero se han ido las ganas

mis opiniones son absurdas
 
El accidente se a producido en la curva 12 y según IB3 Baleares el piloto a impactado a gran velocidad contra la moto y la valla el fallecimiento se a producido a las 16,55h si dicen algo más importante ya os lo comunicaré.
 
Pues efectivamente, los moteros Mallorquines en particular, estamos de luto.

DESCANSA EN PAZ CAMPEON.

TropSporT

 
Justo delante del asiento del que soy socio desde hace 16 años. Desde que asfaltaron la escapatoria, quedó muy justita para las motos. Eso y que las airfence que ponen no sirven para nada porque siempre se cuelan por debajo, ha provocado un muy triste acontecimiento. No le deseo a nadie el mal rato que se ha pasado en el Circuit. Lógicamente, han suspendido el Pit Walk y la gente se ha visto muy tocada. Si los espectadores estábamos así, ni quiero imaginar los pilotos.

Mañana correrán (como es costumbre en el mundo del motor), homenajearán a un valiente, pero se utilizará la chicane del circuito de F1. Es una pena para el espéctaculo, porque los 3 corners seguidos del estadio eran muy espectaculares, aunque la seguridad es lo primero, y hoy ha quedado claro. Los mismos pilotos echaron atrás la chicane en unos test que hicieron hace dos años, alegando que quitaba espectacularidad. Hoy queda claro que no ha sido un susto lo que nos hemos llevado, ha sido una mala noticia.

Vss al cielo Mejicano, aquí nos acordaremos de ti siempre.
 
Yo fui socio hasta el 2001. Con mi ayuda no van a matar a nadie. Lo dejé cuándo ya no aguanté más Fidel Sust.
Todo por la pasta.
Le envié varios correos y ni me contestaron.
Si los colaboradores os dierais de baja ya veríais como corren.
Hala!!! ajo y agua.


mis opiniones son absurdas
 
DEP

Como la mayoría de motoristas veteranos de la isla, conozco a la familia ... Su abuelo Toni trajo las primeras HD's a Mallorca en su tienda multimarca, donde ha vendido motos a media Mallorca.. aquellas GUZZI LE MANS, MORINI, BENELLI... hoy YAMAHA.
Mis condolencias a la familia...
 
Última edición:
Bueno, hoy los moteros Mallorquines hemos homenajeado a Lluis Salom, de la única forma que sabemos, que no es otra que con una MEGA/CONCENTACION DE MOTOS, justo en frente de nuestra bella Cateral, donde a las 21h se celebraba el funeral en su memoria, y os puedo asegurar que ha sido espectacular.


2wmkwme.jpg



6857yt.jpg




Ahi arriba en la puerta lateral de la catedral, y tras salir del funeral estaba la familia.


b5k3mb.jpg



Y aquí abajo toda la peña motera con las motos en marcha y las luces apuntando hacía la Catedral habían tres filas de motos de todos los tipos ocupando todo un lado del paseo marítimo, impresionante, y muy sentido, y emotivo.


29dhlki.jpg



14bulv5.jpg



dh9t39.jpg



En fin.


A ver si consigo bajar un par de videos que tengo en el Movil para que veáis lo espectacular que ha sido.


Venga saludos.


TROP....
 
Como se dice por ahí que una imagen vale más que mil palabras, ahí va un video.

[video=youtube;oIpZXPUStFE]https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=oIpZXPUStFE[/video]

Venga, saludos.

TropSporT
 
Atrás
Arriba