Faros de leds

mojedas

Active Member
Hola y cervecitas pal personal.
Queria preguntaros si alguien le habia puesto a alguna de nuestras VRSC un faro de leds, que no la bombilla solo, el faro completo. Vi hace tiempo uno en otra HD y quedé impresionado y me preguntaba si para nuestra montura habrá.
Gracias y saludos.
 
Mucho me temo que en catalogo de la casa para el modelo aparece alguno (Además en negro también)
FARO LED DAYMAKER (06-11) Ref.67700145 para el Negro, y Ref.67700144B en cromado.
Tambien es cierto que hay que consultar (Después de su PVP) su disponibilidad para España.

Cual faro llevas ahora?? Y porqué quieres cambiarlo??
 
Última edición:
Ese faro solo sirve para las Night Rod antiguas, las de faro redondo con máscara. Para las modernas no han hecho Daymaker. Deben pensar que para 4 que venden al año ...
 
No hace falta cambiar faro completo. Solo se cambia el conjunto de la óptica interior, en cualquier concesionario lo puedes preguntar, 500-600 pavos. Y no pasas ITV
 
Efectivamente. En USA hay gente que compra un kit Daymaker piratilla que sale bastante bien de precio, y que se puede acoplar a cualquier moto. El problema es que en España no pasas la ITV ni de coña. Que se lo pregunten a todos los que pusieron Xenons de aftermarket, en la ITV tiene esos cubos donde echan las latas que no dejan entrar a los conciertos, pero llenos de xenons.
 
Yo ando buscando el faro de la VRSCA :blink2:
(El inclinado de toda la vida)
Si alguno lo tiene arrinconado y quiere sacarle partido.. Seguro que llegamos a un acuerdo
 
Si la gente anda buscando más luz que la que da su faro de serie, algo falla en la fabricación de la moto y en las normas para construirla. Que les obliguen las leyes a que una moto no pueda salir de fábrica con una una mierda de luz de carretera.Luego no vemos un pijo y nos la jugamos en la ITV.
 
Bonito, y además parece que lleva la E, así que podría pasar la ITV. Ver yo creo que se verá igual, pero además tiene el Daymarker.
 
No se la calidad del producto y estos chinos copian hasta las letras de homologacion ,pero es muy chulo y mi
duda es ,de donde lo han copiado ?
 
Atrás
Arriba