Se cala al coger el embrague

pepekaus

Well-Known Member
Saludos desde Mallorca.
Quería comentaros que esta mañana he salido de ruta con unos colegas, y a la vuelta, con la moto bien calentita, se me calaba al coger el embrague. Hablo de llegar a una rotonda, reducir marchas y frenar, y al meter segunda, o tercera, con el embrague cogido, pararse la moto y tener que arrancarla con el botón o soltando embrague, pero claro, algún sustillo me he llevado.
He de decir que hasta hace poco llevaba instalado el xied con colas SE, pero al tener que pasar la ITV, hace dos meses, quité el xied y volví a poner las colas originales. El jueves pasado volví a instalar las colas SE, pero al hacer a diario pocos kilómetros, diez de ida y diez de vuelta para ir a trabajar, no había notado nada extraño. Ha sido hoy, con un recorrido más largo, cuando me ha ocurrido esto.
He pensado en volver a instalar el xied y probar, o bien buscar un power comander o similar y cambiar también filtro de aire, aunque esto último me tira un poco para atrás por aquello de la itv.
¿Alguna idea? Cualquier comentario es bien recibido.
Gracias de antemano.
 
A mi me ha pasado alguna vez que se me pone tontorrona y le da por pararse. Probé el sistema microsoft, y siempre me ha funcionado.
Reset.

Por que ocurre? Ni la más puta idea....
 
Se me olvidó decir que es una Street Bob de 2007.
El filtro de aire debería estar limpio, porque supuestamente me lo cambiaron hace dos meses, cuando la llevé para la revisión de los 24.000 km y la itv.
En cuanto a ese reset, ¿qué es? ¿cómo se hace?
 
Se me olvidó decir que es una Street Bob de 2007.
El filtro de aire debería estar limpio, porque supuestamente me lo cambiaron hace dos meses, cuando la llevé para la revisión de los 24.000 km y la itv.
En cuanto a ese reset, ¿qué es? ¿cómo se hace?
Lobque he hecho cuando me ha pasado eso solo he cogido la llave, la he girado y parado la moto.
Me bajo, la dejó descansar un poco, y la vuelvo a poner en marcha. Y funciona bien.
No se ni porque se para, ni porque deja de pararse luego, pero me funciona....
 
No me funcionó lo de parar la moto y volver a arrancar. Creo que voy a empezar por cambiar las bujías. ¿Sabéis de algún sitio donde comprarlas, además del conce?
 
Cuando está bien caliente baja de revoluciones, y si no respira bien se ahoga. Mira si están atascados los repiraderos de ralentí... bueno, no se si el módulo Delphi los tiene, el Magneti Marelli si, alguna vez que me ha pasado eso le meto un chorro de WD40 por cada uno y arreglado.
 
Me parece que tu módulo lleva este respiradero (a la izquierda de la mariposa):

10220037b.jpg


es mas dificil que se atasque que los del mio, pero por mirar que no quede.
En el mio son dos agujeros (marcados con flechas verdes)

MagnetiMarelli-2.png
 
Hola de nuevo, Crowley. En la primera foto, que supongo que es la que lleva mi moto, ¿qué es exactamente lo que tengo que limpiar? Como ves, no soy ningún experto, pero lo intentaré.
Gracias por anticipado.
 
Desmonta el filtro y mira si el agujero que queda entre la mariposa del acelerador y la pared del cuerpo está obstruido. En la foto es la "media luna" negra que se ve al lado del tornillo de la mariposa.
 
Atrás
Arriba