Problemas carburador Heritage

No pongas el original que es un paso muy atrás. Un Super E o un Mikuni 42. En Wallapop y en milanuncios encontrarás algo, si no recuerdo mal.

Saludos.
 
De momento Sigo localizando el anterior carburador. Hablé con el anterior dueño y me dijo que a él le funcionaba bien. Que el problema es de los chiclés, que son demasiado grandes (Los que se montaron con el Kit claro está) ¿Alguien podría decirme que chiclés debo de poner para reducir el caudal de gasolina? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias
 
De momento Sigo localizando el anterior carburador. Hablé con el anterior dueño y me dijo que a él le funcionaba bien. Que el problema es de los chiclés, que son demasiado grandes (Los que se montaron con el Kit claro está) ¿Alguien podría decirme que chiclés debo de poner para reducir el caudal de gasolina? Muchas gracias de antemano y perdón por las molestias

Es que el caudal de gasolina dependerá de varios factores, entre ellos los escapes que lleves.
 
Una foto de la burra también estaría fenomenal, podrías colgarla en el hilo de presentación que abriste cuando ingresaste en el foro. Seguro que es una belleza :enamorado:
 
Hola muy buenas. Hablé con el anterior propietario de mi Harley y me aconsejó ponerle un chiclé más pequeño para que obture más y entre menos caudal de gasolina. Actualmente tiene puesto un chiclé de 70 ¿Cuál me recomendáis? . Por cierto, estuve mirando los escapes y no se de marca son. No ponen nada, sólo se que no son los de fábrica. Muchas gracias por todo y perdón por las molestias.Saludos
 
Hola, yo tengo el super E y hay que cambiar dos chicles el de bajas y altas y después regular el paso de gasolina, el ralentí y el acelerador, es mas trabajo de un profesional y que entienda de carburadores ya que es un poco complejo. Yo llevo el 0.72 con un 28, la comprobación la tienes que hacer o te ayudara a saber si esta bien es, bujia blanca poca mezcla gasolina, bujia negra demasiada gasolina tiene que ser de un color como ambar y los tirones en la moto ya es otra historia suele ser chicles o carburador sucio, pero creo que tu tendrías que pasarte al súper E, el G es para motores con mas cilindrada. Mi humilde opinión. Si buscas en you tube encontraras tutoriales de como hacerlo. Por ej: reglages carburador S&S super G. o super E y creo que lo entenderas mejor.
 
Gracias por el consejo. En verdad no lo voy a hacer yo, lo llevaré al taller. Yo es que soy un paquete en la mecánica ejejje. No eres el único que me ha advertido de lo mismo, que el G es muy grande para mi moto. Pero antes que cambiar de carburador, intentaré otras soluciones. Por cierto, el mecánico me dijo que sólo lleva un chiclé. El de la mezcla de gasolina. He pedido dos chicle, um 68 y un 66, a ver como va, os mantendre informados Muchísimas gracias por todo y perdón por las molestias
 
Pues dile a tu mecánico que los S$S que son los que he abierto en mi caso el E llevan dos, altas y bajas, el de altas está en medio que en mi caso llevo el 0.72 y bajas que está a la derecha y llevo el 28 pero para los G los pasos de gasolina son mayores y aún cambiando de chicles creo que será demasiado para tu Evo. Estos carburadores se tienen que configurar y si el tio entiende y te hace un buen reglage vas a disfrutar, estos carburadores son una pasada.
 
Al final el invento de poner unos chiclés más pequeños no ha valido, sigue comunicándose las bujías. Al final voy a buscar un S&S Super E. ¿Sabéis si el filtro del G es válido para el E? Es para ahorrarme el filtro. Muchas gracias por todo y perdón por las molestias
 
Atrás
Arriba