Revisiones Street en casa oficial

Ya te lo dije en el otro post abierto, no merece la pena. Es un auténtico robo ese precio. Para un cambio de aceite, filtro, y lo del reapriete lo pongo en duda.
Deje a posta un tornillo digamos suelto, en un sitio donde seguro iban a reapretarlo, y en la puerta del taller al recogerla, se lo tuve que apretar. Ya se que es de cabron, pero le pedí la llave para apretarlo al mecánico, y se quedó a cuadros.
Conclusion, para que me den coba, que se lo curren más:malas_intenciones:
 
salvo no tener donde hacerlo, no entiendo porque mucha gente no se atreve a hacerse el tema aceites y filtro al menos.
No hay que ser mecanico ni hace falta hacer un master en oxford.
Y si eres lo contrario a un manitas, tomate mas tiempo y lee y relee manual hasta que lo tengas aprendido..
 

Y los cambios de mandos avanzados y alguna chapuza mas que tengo en mente creo que tambien, ya que en el conce es una moto que al parecer como no tiene muchas piezas no saben customizar
En breve voy a por
Mandos avanzados
Cambio manillar
Y igual levantar deposito
 
A la espera quedo del tema de los mandos avanzados :contento:

Y los cambios de mandos avanzados y alguna chapuza mas que tengo en mente creo que tambien, ya que en el conce es una moto que al parecer como no tiene muchas piezas no saben customizar
En breve voy a por
Mandos avanzados
Cambio manillar
Y igual levantar deposito
 
A la espera quedo del tema de los mandos avanzados :contento:

Es la primera idea que tengo, pero no me hago a la idea de como quedarian y la posicion en la que iria yo y si vendria bien.
He preguntado en conce y me han dicho que no tiene y la posicion seria el pie un poco mas alante que ahora, pero que ellos no tiene.
Mi idea era coger los del enlace que puso un forero que eran de ebay pero en la foto tampoco se ve muy bien como quedan.
Pensando, pero creo que caeran
 
[video=youtube_share;8j9ujWbLm8g]https://youtu.be/8j9ujWbLm8g[/video]

Es la primera idea que tengo, pero no me hago a la idea de como quedarian y la posicion en la que iria yo y si vendria bien.
He preguntado en conce y me han dicho que no tiene y la posicion seria el pie un poco mas alante que ahora, pero que ellos no tiene.
Mi idea era coger los del enlace que puso un forero que eran de ebay pero en la foto tampoco se ve muy bien como quedan.
Pensando, pero creo que caeran
 
Y los cambios de mandos avanzados y alguna chapuza mas que tengo en mente creo que tambien, ya que en el conce es una moto que al parecer como no tiene muchas piezas no saben customizar
En breve voy a por
Mandos avanzados
Cambio manillar
Y igual levantar deposito
Yo quiero poner los avanzados también, pero no sé si montarles los que hay por ebay o ir a un taller y hacerlos "artesanales", dependerá del precio.
Para subir el tanque he fabricado ya el soporte, tocará buscar un día para instalarlo, veremos cómo se me da. El manilllar si no me molesta al subir el tanque lo dejaré, sino lo tirare un poco hacia adelante. Ya lo cambiare más adelante, porque quiero ponerle uno que me permita meter el cableado por dentro, pero desconectar y volver a conectar el cableado de las piñas "plasticosas" no me dan mucha confianza. Así que de momento, se quedará el manillar.:complice:
 
Yo quiero poner los avanzados también, pero no sé si montarles los que hay por ebay o ir a un taller y hacerlos "artesanales", dependerá del precio.
Para subir el tanque he fabricado ya el soporte, tocará buscar un día para instalarlo, veremos cómo se me da. El manilllar si no me molesta al subir el tanque lo dejaré, sino lo tirare un poco hacia adelante. Ya lo cambiare más adelante, porque quiero ponerle uno que me permita meter el cableado por dentro, pero desconectar y volver a conectar el cableado de las piñas "plasticosas" no me dan mucha confianza. Así que de momento, se quedará el manillar.:complice:

Me puedes comentar como has echo lo del deposito y fotos o videos tienes.
Gracias
 
Muy bien, gracias esperando ansioso.
A ver si tengo tiempo y pido los avanzados y los pongo, pero tengo que planificarme cuando lo haga colgare fotos

Yo también agradeceré fotos, es una de las opciones que barajo para un futuro no muy lejano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo también agradeceré fotos, es una de las opciones que barajo para un futuro no muy lejano.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Confirmado pedido de avanzados, al final cogi los de ebay con un cupon del 10%, se quedaron en 325€ con gastos dd envio. Parece q estan bastante bien.
Os comento cuando lleguen y fotos de instalacion
 
Buenas,juancv entiendo q los avanzados esos son pa modificar a nuestras street no?? Puedes poner el enlace para poder verlos?? Graciassss
 
Buenas a todos,

A pesar de que me parece muy interesante lo que se está hablando (de hecho, como se ve un par de comentarios arriba, tengo muchas ganas de ver las fotos de los arreglos que se estás preparando para tu pequeña) también me interesa lo de las revisiones en la casa oficial. ¿No sería mejor dejar este hilo para su fin inicial y abrir otro para esas modificaciones? Sin acritud ninguna, solo una propuesta.

Birras!
 
Buenas a todos,

A pesar de que me parece muy interesante lo que se está hablando (de hecho, como se ve un par de comentarios arriba, tengo muchas ganas de ver las fotos de los arreglos que se estás preparando para tu pequeña) también me interesa lo de las revisiones en la casa oficial. ¿No sería mejor dejar este hilo para su fin inicial y abrir otro para esas modificaciones? Sin acritud ninguna, solo una propuesta.

Birras!

Lo siento por liar el tema, cuando reciba e instale abro otro hilo.
Lo siento slaudos
 
Nada tío, pasa en todas las conversaciones, las cosas derivan poco a poco en otros temas, es normal!! :complice:
 
Atrás
Arriba