Revisiones Street en casa oficial

Filipides

Well-Known Member
Buenas.

Ya va llegando el momento de hacer la primera revisión a mi pequeña (1600 Kms). He estado buscando en el foro y no encuentro nada sobre las tareas y los precios que le hacen a nuestras burras en la casa oficial, por lo que, si os parece bien, podríamos ir poniendo aquí los datos que tengamos. Algo así como:


Revisión (Kms)
Tareas
Precio
Concesionario
1600 Kms

HD Sevilla
8000 Kms

16000 Kms

Espero que os parezca buena idea y entre todos podamos completar un poco esta información.

Por otro lado, no estaba seguro si colocar aquí o en la categoría "Mantenimiento" este post. Espero que los moderadores me perdonen :lengua_fuera:

V'sssssss
 
Datos de hoy mismo, en Makinostra:

Datos de hoy mismo, en Makinostra:


Revisión (Kms)TareasPrecioConcesionario
1800 Kmsaceite 20x50 (3,5)€ 9,67HD Madrid
Oil filter€ 10,21
Productos de limpieza y deterg€ 4
Pequeño material€ 8
Gestión de residuos€ 4
Mano de obra oficial 2h@ 120

Total, 180,06 más IVA.
No conocía el taller y me he sentido bien tratado, me entendían cuando hablaba. Han sido muy amables. Se ve un sitio limpio. Creo que volveré cuando me toque.
Ah, y de paso me han hecho la campaña del asunto de la bomba de la gasolina.
Saludos,
 
Última edición:
1.600 km. - 23/06/2015 HD Capital Madrid

Aceite motor 20/50 ... 39,67 €
Filtro aceite ... 10,74 €
Junta tónica ... 0,83 €
Mano de obra ... 99,00 €
Material menor ... 10,00 €
IVA ... 33,65 €

TOTAL ... 193,89 €
 
Última edición:
1600 Kms - Hoy mismo.

Aceite motor SE 20/50 41,64€
Junta de vacíe 1,26€
Filtro aceite 10,25€
SIGAUS 0,18€
Mano de obra 80€
IVA 28€

TOTAL 162,33€
HD Sevilla
 
Buenas, yo voy ya por la de los 20000km y aqui en Granada rondan los 140-150€ cada una de ellas
Saludos
 
Buenas, no me habia dado cuenta de este post..

1ª Revisiorobo:

-Junta...............................................................1,12
-Filtro aceite......................................................10,21
axle nut cover, rear ( creo que es unos tapones de goma que la puse a los tornillos del basculante) 5,22
-aceite...............................................................29.40
-mano de obra 1,50h..........................................79.50
Total con I.v.a..................................................154,38

2ª Rovision:
-Filtro de aire ...................................14.92
-filtro aceite........................................9.19
-bujias................................................9.14
-junta.................................................1,04
-aceite .............................................26.46
en esta ocasion en estos precios me hicieron un 10% de descuento
- mano de obra 1.60............... ...............88

Total i.v.a incluido.................................182.41


3ª Revision

Filtro de aceite....................................9.19
Garrafa 4l de aceite...............................34,85
Mano de obra........................................0´0 :cachondon:
Total i.v.a incluido.................................53,29


HD. 24Horas Barcelona
 
Última edición:
Aporto mi granito de arena de información.

Primera revisión 1600kms (aunque la pasé con 1300kms por ciertos motivos) día 27/10/2016 en el conce SteelUsa, Murcia:

-4 litros 20W50...................... 36,78€
-Filtro aceite.......................... 9,70€
-Residuos y materiales......... 5,00€
-Mano de obra (1h 45')......... 73,50€

-Total I.V.A. incluido.............. 151,23€
 
Hola, tengo que pasar esta próxima semana la segunda revisión, la de los 8.000 km., y dado que me acaba la garantía esta semana, estaba pensando en llevarla a taller no oficial ¿alguno sería tan amable de contactarme por privado y le doy un mail y si es tan amable me pasa una copia de la factura de vuestra segunda revisión (tachando vuestros datos claro)?

Graciassss
 
Ahí la mía. Tienes que descontar la reparación del pinchazo, vulcanizado y algo de mano de obra. Espero que te sirva. Saludos
85805a9a79cdaf1a374864a58cabbf11.jpg
 
Revisión de los 8000 KMS, en HD Sevilla.

145,73€

Tengo que decir que me han hecho descuento porque les he comprado algunas piezas/accesorios en su taller.

Saludos!
 
Hola compañeros, aunque la mía no es una street le he hecho esta misma mañana la revisión de los 1600Km en HD Sevilla
173€
Me ha asegurado Cristian que la siguiente será más barata... esperemos.
Birras!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola Compañeros

En mi caso, me han dicho que la revision de los 1800 Km en Barcelona vale 200 Lereles. O sea que ni pa birras queda

Birras el que pueda!!
 
Hola Indian,

Los precios son de Barcelona? esta semana me han dicho que la primera revision vale 200 euros.
Birras
 
Hola Compañeros

En mi caso, me han dicho que la revision de los 1800 Km en Barcelona vale 200 Lereles. O sea que ni pa birras queda

Birras el que pueda!!
Hola Indian,

Los precios son de Barcelona? esta semana me han dicho que la primera revision vale 200 euros.
Birras
Pues barato me han cobrado a mí por lo que veo...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas a todos.
Yo hace tiempo que dejé de llevarla a un concesionario oficial, tema precios mano de obra...
Aunque no se ajusta realmente al enunciado del post, os dejo mis impresiones.
Fuera ya de la garantía oficial, no veo inconveniente en que le meta mano un taller competente si es de confianza.

Primeras revisiones, dentro de garantía de venta, rondaron los importes que ya habéis informado. En HD Espacio Barcelona y en 24 hrs.
Revisión ultima de los 33000 kms, en Iza Motor en Oviedo, 50 euros. La MO la cobran a 35+iva.
La moto va como un cañón y es una Night Train del 06.
Yo la compré de segundas en Espacio Barcelona hace 5 años y siempre se ha portado como un hombre.

Espero que nos sirva a todos.
Vsssss y birras

Enviado desde mi X5max_PRO mediante Tapatalk
 
Buenas,

Retomando el tema;
Alguno ha valorado hacer la revisión estando en garantia en un concesionario autorizado que no sea oficial de Harley??, Según la normativa vigente o afecta a la garantia,

Qué opinais?
 
Bueno chicos como abrí un post,con mi próxima revisión de los 8000 y nuestro amigo josemariasanz me reenvío a este,pues hoy la he pasado y 167€ del ala q me han soplado,osea q aquí le he echado la cruz al servicio oficial,me parece una pasada q el cambio de aceite y filtro y demás apretones y ajustes q le hacen cueste esa pasta y en tan solo dos horas de trabajo....
 
-No acabo de ver donde están las DOS HORAS de M.O. en cambiar el aceite, mas filtro aceite y filtro aire y revisar unos aprietes se tardan dos horas??? esto de hacerse mayor no es nada bueno, cada vez mas quisquilloso se hace uno...
- Por norma general suelo tardar CASI una hora hora en hacerle la revisión a mi burra. Lo de limpiarla me parece cojonudo siempre y cuando sea cortesía de la casa y no lo cobren. Con estas políticas no se donde pretenden ir los conces oficiales.
 
Claro es q yo tampoco se donde están las dos horas, a ver, dejo la moto a las 9,00 y a las 11,30 estoy allí pa recojerla, entiendo q cuando llega no le meten mano al momento y si cuando llegó ya está en la puerta limpita pues eso... No creo q se tarde tanto en cambiar el aceite y los diversos aprietes y limpieza q le han echo,en fin como he puesto, será la última..
No me ha quedado ni pa una rondita de birras....jajajaj
Saludos
 
Atrás
Arriba