Talla camisas

Pope

FH SUPPORTER
Buenas chavales. Tenemos algunos casos de gente que quiere cambiar la talla. Vamos a intentarlo de dos modos.

Por favor apuntad aquí talla y modelo que tenéis y talla y modelo que queréis. Los que podamos cuadrar así, perfecto.

Para aquellos que no se pueda o queráis otra unidad abriremos una lista, pediremos precio y plazo para hacer una pequeña hornada....

Gracias!!!
 
Lo primero de todo, gracias por el ofrecimiento de cambiar la camisa!!! En mi caso,

- Tengo una talla M y necesitaria cambiar por una XXL. No es que me equivocara al hacer la solicitud, si no que Capidavidson me cambió la suya que le quedaba bastante justa, y me hago cargo de su petición para que no se quede sin la camisa de la kdd.

En caso de hacer una segunda hornada de camisas, estaria interesado en pedir alguna más.

Y mil gracias por la pedazo kdd que os habeis currado!!!!
 
Por acotar los plazos si os parece damos margen hasta el viernes 24 de junio. Los que queráis alguna unidad más, ponedlo en este mismo hilo.

Gracias!!
 
Abro lista:

Peticiones Camisas EXTRA - FHSG2016

- Cirus: 1 talla L (chico)
 
Última edición:
Peticiones Camisas EXTRA - FHSG2016

- Cirus: 1 talla L (chico) + 1 talla M (chica)
- FELIPE: 1 talla L ( chico )
 
Peticiones Camisas EXTRA - FHSG2016

- Cirus: 1 talla L (chico)
- FELIPE: 1 talla L ( chico )
 
Cómo es el diseño de la camiseta??....a mí no me importaría pillar una :lengua_fuera:
 
En mi caso,

- Tengo una talla M y necesitaria cambiar por una XXL. No es que me equivocara al hacer la solicitud, si no que Capidavidson me cambió la suya que le quedaba bastante justa, y me hago cargo de su petición para que no se quede sin la camisa de la kdd.

Puntualizo lo que dice mi compañero Carlos: nos equivocamos los dos, pero no por pedir una talla que no fuera la nuestra, que lo son, sino porque las tallas eran más pequeñas de lo que viene siendo habitual.
A mí la XL me quedaba justa, muy justa, como para matar a alguien de un botonazo al menor estornudo, pero a él con la M no le llegaban los botones a los ojales. Cualquiera de las dos cosas no era normal.
Solución; para él la XL, (que le quedaba bien, holgadita), y pedir para mí una XXL que también me quedará perfecta. De no haber llegado a un arreglo entre nosotros, tendríamos que haber pedido dos en vez de una.
Asi que si se puede arreglar con un cambio como el que hicimos entre nosotros, sería lo ideal, y si no se puede arreglar de esta manera me quedo sin camisa de la quedada. Sería una pena.

Y muchas gracias por el trabajo que os pegasteis por nosotros :complice:
 
Pope, te lo envié hace dias al teléfono, pero te lo re-transmito por aquí:

Talla M chico
Talla L chico (sin bordado)
Talla S chica

Besitos guapu!!...:cachondon:
 
Chicos, os pido disculpas. Tengo el tema parado completamente. Entre la época estival, el accidente, y el copón benedicto..... Vamos que se me ha ido el santo al cielo.

Lo retomo ya.

Voy a dar unos días por si alguno la ha perdido este verano, y en un par de semanas pido las necesarias.

Lo siento, y gracias!!!
 
Atrás
Arriba