Iron o Superlow 1200T

seryo

Member
Pues eso, por fin después de muchas complicaciones, tengo la compra a la vuelta de la esquina y tenbo esta duda a falta de probar la iron para despues de este finde que voy a hacer el cursillo guay del A.
La Iron por tamaño ya que mido 1,70 y por estetica me atrae mas para mis posibilidades de ahora y tengo la gran duda con la 1200T porque no se s
suelen poder probar y no parece se vendan mucho pero en su favor está mayor motor y ya venir completamente equipada para viajes y no dejarse el cuello en el intento.
Una ayudita por favoooooooo
 
Si puedes 1200 mejor, siempre hay tiempo más adelante de colocar un depósito como el de la iron a la 1200.
 
Hola seryo,

Yo tuve la misma duda que tu . Me gustaba mucho la Iron por estética, pero despues de probar las dos, me decidí por la 1200T, no tuve ninguna duda y estoy encantada con ella. Mas potencia, mejor equipamiento y muy comoda.
 
1200, ademas el deposito supongo sera mas grande y es un placer no ir tan a menudo a cargar gasofa
 
Si tienes previsto hacer viajecitos la Superlow. Si es por estética la Iron gana, aunque si no le haces nada, tampoco gana por mucho, especialmente porque hay muchísimas. Yo compraría la Superlow solo porque hay muchas menos. Si además le sumas el depósito y todos los extras que lleva, pues para mi es mejor opción. Pero eso para mi, tu compra la que más tilín te haga.
 
Si tienes posibilidad, la 1200 con los ojos cerrados. Además como vayas con la Iron con dolor de cuello, te vas a acordar muy mucho de la 1200T
 
La 1200 sin duda. Algo mas de moto si quieres viajar, y de comodidad para acompañante.
Si no la tienen para prueba, intenta probar una 1200 custom, que es muy similar, salvo por las gomas mejor en la T
 
Atrás
Arriba