A ver cuando nos juntamos unos cuantos

Vade

Well-Known Member
Que tal compañeros, pues como bien digo en el título del mensaje, a ver cuando nos juntamos algún día unos cuantos para tomar un algo y dar una vuelta. Yo tengo un amigo que tiene una HD pero el resto son quemaos de las RR y me gustaría que algún día nos puedieramos juntar unos cuantos y cambiar impresiones. Nosotros vivimos en la zona de Vigo, pero incluso si somos unos cuantos podemos quedar en Santiago, lalín, o donde sea y pasar un buen día entre gente con la misma afición y la misma pasión por las motos. Un saludo y a ver si perdemos la vergüenza los gallegos que no cambiamos......
:complice:
 
La última (y primera) vez que nos juntamos, fue en 2010...y aún no llevábamos estrella encima del escudo...:ya_claro:

Chicos, estamos intentando liar algo este año (y hacerlo anualmente) pero tendrá que ser en agosto, con la consiguiente ausencia de los que esté de vacaciones en ese momento...:dormido:

La idéa es hacerlo en un sitio "céntrico" tal cual dice Vade, por Santiago, Lalín, o así...de ida y vuelta en el día...:complice:

Yo os propondría liar una en Lugo, a ver si muevo a los amuermados de la zona...pero igual os pilla a desmano, sobre todo a los de Vigo...:dormido:

Yo no fuí a ninguna quedada ni ruta en los dos años que estuve en el chapter de Vigo, 2h de moto para llegar a las 10am me obligaban a salir demasiado temprano de casa, demasiado frio, demasiado hielo por el camino...:timido:
 
Yo a la anual me apunto de cabeza, como si es en Ribadeo ( creo que es el punto mas lejano desde Vigo ) :lengua_fuera: . Y si antes nos vamos juntando algunos cuantos para hablar de nuestras cosillas pues mejor que mejor, ya sabéis, motos motos motos y algo de mujeres :cachondon:, o no. Lo dicho, se nos van acabando las excusas que ya empezamos a ser unos pocos, y seguro que empiezan a apuntarse algunos mas
 
Tal como me ha dicho luiper, paso por aquí a saludar y a apoyar la iniciativa. Un saludo y birras para todos. Saludos desde Tui
 
Va que entre una cosa y la otra este verano no he podido tocar la moto. En cuanto os apetezca nos juntamos aunque sea para conocernos y hablar de nuestra pasión :complice:
 
Pues si el tiempo acompaña y conseguimos organizar un punto intermedio, nos podíamos juntar un día para conocernos y hacer un poco de ruido :lengua_fuera: . Nosotros por la zona de Vigo somos 3 que nos juntamos a veces , los tres con 883. Conozco alguno con japos pero esas son muy descafeinadas :cachondon:
Lo dicho, si os animáis organizo una rutilla con parada obligatoria para rellenar depósitos, y de paso echamos gasolina jejeje
 
Un lucense q se apunta a todo pero si hay unas birras x medio jijijiji ah una opción sería conocer la ribera sacra yo soy de esa zona y es espectacular
 
Bueno, pues despues de un añito de parón, ya tengo todo listo para cabalgar, así que si os animáis organizo una quedada por el centro si os animáis de los 4 puntos cardinales :lengua_fuera:. Si os animáis unos cuantos ya tenemos motivo para arrancar
 
Buenas potorroi, el próximo fin de semana hay un tema de coches y motos clásicas en el ifevi de Vigo, seguramente nos juntamos algunos del foro para conocernos y tal, si te animas....
 
Yo espero a mejor tiempo. Los aňos en Vitoria con 14 bajo cero hicieron mella, jeje.
Pero estas iniciativas son de agradecer.
 
Atrás
Arriba