Itv cc bricor arroyosur

Derbi

FH SUPPORTER
Hoy me tocaba pasar la ITV ,y haciendo estudio de mercado esta era de las cercanas la mas económica .De entrada la chica de la ventanilla llama al ingeniero ,viene una Harley que hago es 5 HD ,y se presenta el pavo y da el ok ,que pase ( me tenia que haber ido) empiezan haciéndome bajar de la moto para la prueba de frenos uno de ellos,le digo que no estoy de acuerdo ,me dicen que tiene que ser así ( me tenia que haber ido) bueno ,los frenos ok , perooo el pare con el freno trasero no va ,falta grave, el puto contactor , se suele joder tenia uno de repuesto en casa, seguimos todo ok , perooo se pasa en 2 db , al final como un favor que aunque no deben me pasan los putos dos db , pero me a tocado volver después de cambiar el contactor , con el consiguiente sello no favorable en ficha técnica y dos horas después ya favorable, DESPUES DEL LADRILLO NO RECOMIENDO ESTA ITV
 
Gracias Derbi. Esto es lo q debieramos hacer todos para ayudarnos, contar nuestras malas experiencias en itvs pa q otros compis no caigan en las mismas trampas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Gracias Derbi. Esto es lo q debieramos hacer todos para ayudarnos, contar nuestras malas experiencias en itvs pa q otros compis no caigan en las mismas trampas

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pues si, deberían abrir en el foro una sección tipo: "Valora la ITV" con positivo, negativo y neutral. Que hay mucho tocapelotas suelto
 
Ya existe un apartado para ITV, no parece necesario abrir un subforo. Si vemos que hay muchos contando sus experiencias en las ITV, veremos de abrirlo...:complice:

Derbi, gracias por des-recomendar...:cachondon:
 
En mi opinión:
Yo tampoco recomendaría una ITV que da el favorable cuando el escape pasa 2 Db del máximo permitido. Se han de hacer las mediciones que manda el manual de procedimiento, si no cumple es no favorable y se ha de solventar.
Pagamos las revisiones para que se hagan bien, no para que se convierta en un timo ni participar en un delito.
Imagino al mismo inspector recibiendo sobres de alguna empresa de transportes para que sus vehículos siempre salgan con todo favorable...
:enfado:
 
pues yo no entiendo porque no la recomiendas.Te pasan como favor con 2 db de más y te la ponen desfavorable por algo lógico como que la luz de freno no se enciende.No se que más quieres......
 
En la malloria de las itvs suelen darte un margen de tres o cuatro decibelios , osea que no le an hecho ningun favor, lo de la valvula es comun que se joda yo llevo dos cambiadas, eso si es logico que no lo pasen, si los escapes son originales y no te la pasan por dos decibelios que haces, te gastas 800 euros en otros para que pase lo mismo, un poquito de sentido comun.
 
hombre...pues que te tiren por que no funciona una de las luces de freno pues aún....pero lo de los 2 dbs lo veo tan cuadriculado como que te tiren por que tu moto se pasa 1milimetro de altura o de anchura o que la luz de cruce apunta 2 centimetros más parriba o pabajo de que lo que debería....entiendo que la ley está para aplicarse pero también que en todos los trabajos es conveniente utilizar el sentido común y ser un poquito consecuente con lo que haces.
 
Por eso me parece absurdo hablar tanto en los foros sobre el comportamiento de las ITV. Un foro abierto lo puede leer cualquiera y si te hacen la vista gorda un día no hace falta que se sepa al igual que el día que sale el ingeniero y te aplica todo el reglamento.
Ojo con los decibelios, los carga el diablo.
Después de tropecientas ITV las he visto de todos los colores, desde que no se pasaban a pasarlas sin arrancar o pasarlas putas para pasar.
En mi opinión es mejor hacer comentarios privados al que quiera saber dónde ir o no ir.
Sí hay una ITV con comportamiento más laxo y se pública automáticamente ese comportamiento tiende a desaparecer y si tienes un amigo en la línea que te pasa sin mirar, su lo públicas no le haces ningún favor.
Seamos lógicos
De ahí el comentario tan irónico
Pero como hay libertad de expresión...

mis opiniones son absurdas
PD
Cuando empezaron con el rollo de los Db recuerdo lo solicitadas que estaban las estaciones que no disponían aún de sonómetro.
BIRRAS
 
Pues yo creo que ante el ansia recaudatoria y ensañamiento que estamos sufriendo por todas partes (hoy mismo multa por ir a 70 en un radar a 60 donde hay que frenar y es peligroso ir tan lento), y en particular en las ITVs, que en la mayoría de los casos es un mero sacacuartos, es casi defensa propia hacer ver las itv que no actúan correctamente o te vuelven loco.

Y con independencia, es sano hacer ver quien lo hace mal y quien bien. No es cuestion de poner en evidencia a nadie ni de buscar problemas a quien nos haya hecho un favor, pero a casi todos nos evalúan en nuestro trabajo, y si se hace bien sirve para mejorar y poner a cada cual en su lugar.
 
Yo todavía no he tenido la suerte de pasar ninguna ITV con la Harley, por ahora..., pero las ITV creo que valen para poco. Si es verdad que revisan muchas cosas y controlan que la moto no despierte a los vecinos, que puedas circular de noche, que señalices tus maniobras... con eso, todo Ok.
Pero en tema de seguridad, y me refiero a los neumáticos, que es un elemento bastante importante, sólo miran la profundidad del dibujo, ya puedes pasar la ITV y circular con unos neumáticos de más de 10 años, cristalizadados y que parecen de mármol que pasas la revisión sin problemas...
La ITV me pone negro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Yo todavía no he tenido la suerte de pasar ninguna ITV con la Harley, por ahora..., pero las ITV creo que valen para poco. Si es verdad que revisan muchas cosas y controlan que la moto no despierte a los vecinos, que puedas circular de noche, que señalices tus maniobras... con eso, todo Ok.
Pero en tema de seguridad, y me refiero a los neumáticos, que es un elemento bastante importante, sólo miran la profundidad del dibujo, ya puedes pasar la ITV y circular con unos neumáticos de más de 10 años, cristalizadados y que parecen de mármol que pasas la revisión sin problemas...
La ITV me pone negro

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Ves preparándote. Han comprado cintas métricas y linternas led.


mis opiniones son absurdas
 
Yo amigos tengo una Road King, y desues de pasar las mmmm. de las ITV tres veces y todo bien, ahora hace 15 dias me han sacado 7 cosas diferentes, impresionante. desdeluego estoy cambiando todo, pero tengo varios vehiculos y a la que pase, JAMAS VOLVERE. Un abrazo amigos.
 
Con la ITV de arroyosur he tenido malas experiencias con los coches. Asi que ni se me ocurre pasar con la moto. Tiene la manía de cogerte el coche/Moto y si en la prueba de frenada se les cae, que pasa? La verdad es que en españa es una locura, deberian de ser como in UK o alemania, ver que frena todo perfecto, que no contamine y ya esta, y que les de igual si el guardabarros que llevas sea original o no.
 
pues yo no entiendo porque no la recomiendas.Te pasan como favor con 2 db de más y te la ponen desfavorable por algo lógico como que la luz de freno no se enciende.No se que más quieres......

+1

Además que legalmente y con reglamento en mano, es correcto poder superar los decibelios máximos permitidos para la motocicleta en cuestión (que en cada una varía) en +3dB.

La última vez que le pasé la ITV a una moto que tuve, me pasé justamente en +3, el técnico repitió la prueba (debió pasarse en la primera) y no me metió el puro porque los escapes eran los de origen ¿qué le iba a hacer yo? ¿Comprarme otros nuevos y que siguiera pasando? Sin tacómetro la prueba con el cacharro ese que mide vibraciones no es del todo fiable y podría deberse también a la acústica del lugar, etc... en mi caso se portaron bien.

Veremos la próxima ITV a la Fat si no se escandalizan en cuanto vean que es un modelo viejo, como le metan la sonda lambda por el escape, llamo a la policía :partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba