Street bob o nueva roadster?

Por cierto, el de repuestos, al preguntarle los cavallos que tiene porque me lo ha preguntado el del seguro, dice que no sabía, porque aunque es el 1200 lleva la centralita nosecual o reprogramada o no se que. Algo parecido a lo que me dijo el dueño del conce. Se ve que esa información les ha tenido que llegar a ellos de mas altas esferas, no?? Yo que se. La cosa es que cuando la probé el otro dia, no le vi mas potencia, pero si diferente en l entrega.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Felicidades por el nuevo juguete...

Yo estoy esperando por la mía en negro mate con las dos franjas rojas y lo que he hecho antes de salir del conce es pintarle las chapas del deposito de aceite y el guardabarros delantero también en negro mate y la moto ha ganado mucho. Además le he cambiado el volante por otro de perfil bajo pero sin tener los extremos hacia abajo ganando algo más de altura y lo he puesto negro mate también al igual que los intermitentes delanteros con cúpula oscurecida transparente y las manetas también en negro mate....

Estos cambios para mi gusto hacen la moto más equilibrada estéticamente, pues tenía un carnaval de colores con negros brillantes, negros mates y cromados que no me hacían mucha gracia ...

Pero eso es opinón y gusto personal...

Decir que estaba preocupado por la sensación de la moto en trayectos largos pues solo la probé un rato cerca del conce, así que me has dejado más tranquilo y gracias por tu aportación...

Disfrútala :complice:
 
Felicidades por el nuevo juguete...

Yo estoy esperando por la mía en negro mate con las dos franjas rojas y lo que he hecho antes de salir del conce es pintarle las chapas del deposito de aceite y el guardabarros delantero también en negro mate y la moto ha ganado mucho. Además le he cambiado el volante por otro de perfil bajo pero sin tener los extremos hacia abajo ganando algo más de altura y lo he puesto negro mate también al igual que los intermitentes delanteros con cúpula oscurecida transparente y las manetas también en negro mate....

Estos cambios para mi gusto hacen la moto más equilibrada estéticamente, pues tenía un carnaval de colores con negros brillantes, negros mates y cromados que no me hacían mucha gracia ...

Pero eso es opinón y gusto personal...

Decir que estaba preocupado por la sensación de la moto en trayectos largos pues solo la probé un rato cerca del conce, así que me has dejado más tranquilo y gracias por tu aportación...

Disfrútala :complice:

El volante de inercia?
Se tiene que desarmar todo el motor y no entiendo el objetivo.
Birras



mis opiniones son absurdas
 
Jajaja

Perdón quería decir el manillar :cachondon:

Se me fue el santo al cielo!!!!

Me cobraron 150 € con mano de obra incluido por pintar ...

Gracias!!!! en cuanto esté montado todo o la tenga pongo fotos...
 
Pues lo que si tiene que quedarle chulo creo yo seria una matrícula de esas que quedan en medio de la rueda, y no la que lleva saliendo del guardabarros. Al llevar éste recortado puede quedar bastante chulo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tienes razón es una pena como al final el recorte no sirve para nada con el portamatriculas que le ponen...

Yo seguramente termine poniendo un portamatriculas lateral, y esperar que los verdes si me paran no se pongan finos...

Ese lo he visto en algunas por Internet y queda muy wapo...
:ya_claro:
 
A mi el Granate no me ha gustado nada! el que sí me gustó mucho fue el mate, pero con los problemas que tiene mantenerla impecable... preferí la negra brillo que también me pareció muy muy bonita! a juego con el casco premier vintage u9 brillo. Llevo ya varios mensajes por el foro pero aún no sé como se cuelgan las fotos... sino os la enseñaba (la del conce, la mía está de camino :D) jajajaja
 
Hola, yo me encuentro en la misma tesitura que estaba el compañero elquesuspira. Tengo una forty eight, moto que me encanta, pero si que es verdad que la noto con falta de alegría para disfrutar en curvas, la moto es un hierro y temas suspensión y frenos (que es eso jajaja), y por otra parte en rutas larguitas, el culo termina destrozado y la espalda y riñones al jerez. *

*

Entre mis opciones que barajo he visto la roadster, que por lo que he leído, mejora en cuanto a deportividad, no sé realmente hasta qué punto, teniendo en cuenta que prácticamente es la misma moto pero cambiando frenos y suspensión, y eso también me lleva a pensar, que si no merecería en tal caso, gastar el dinero en ponerle a la forty unas buenas suspensiones invertidas con doble freno delante y mejorar la suspensión de atrás.

*

Otra opción es la Fat Bob que ya me parece más moto que la sporter, y veo que viene también con doble disco por lo que supongo que en cuanto a deportiva irá mejor, o a la par que la roadster (igual me equivoco). Aunque de esta moto, a opinión personal me parece horrible el doble faro y sobre todo el guardabarros trasero.

*

Por otra parte está la Thriumph Thruxton, una café racer que me parece superbonita (sin la cúpula), y una buena deportiva manteniendo la estética clásica, aquí lo que me frena es que no es una Harley y yo soy harlista a tope, jejeje siempre me han encantado las harleys, además mi grupo de amigos con los que voy van todos con harleys.

*

Y ya por último es ir “the lost to the river” a por una breakout, para mí la Harley más bonita de todas, lo malo es que supongo que aquí si que ya debería olvidarme del tema deportividad, y por otra parte está en hándicap del precio claro.
 
Atrás
Arriba