Street bob o nueva roadster?

La suspensión de serie es una mierda en la Roadster y en la Street Bob, así que caso cerrado. Solucionable a precio relativamente económico... ¿Realmente ese es el factor que te va a hacer decidirte por una u otra?

He andado muuuuchos kilómetros con sportster y cuando me subí a la street bob el mundo cambió... y te hablo del motor 96, que el 103 ya tiene que ser la polla con cebolla... (lo he probado en otras Harleys pero no en la bob)

Las Dynas son las motos más equilibradas de la marca. Te sirven igual para ir a comprar el pan, a recoger a los peques al colegio o a pegarte unas curvas el domingo antes de comer. Si el motor 96 con el que yo he andado era inacabable, me imagino que el 103 en una moto "ligera" como la Street Bob tiene que ser para mearse de gusto.

Ahora, si quieres la moto sola y exclusivamente para ir de curvas, entre las dos, me quedo con... la Triumph Speed Triple :cachondon::cachondon:

Enhorabuena, lo has clavado:cachondon:

Ahora tengo un softail la cual me encanta, per tengo que reconocer que la parte ciclo de mi anterior dyna era superior.
 
Y si ls suspensiones son malas en la street, eso no se traduce en incomodidad de ésta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Después de 11.000km en un año que llevo con la street bob estoy encantado con la burra, pero a veces me da la sensación de que me han vendido otra cosa diferente a vosotros. La moto mola mucho, en autovía es un tren (ni se menea), tira mucho el motor, etc... Pero cuando leo que la poneis de moto manejable y divertida me quedo muy sorprendido. Yo solo me atrevo a darle zurrapa cuando está derecha, darle alegría haciendo curvas ni se me pasa por la cabeza.

Yo creo que el compañero duda entre los 2 modelos por el precio (y a lo mejor la estética) pero si te gusta irte a hacer curvas no creo que la street bob sea tu moto. No frena una puta castaña, y pesa más de 300kg!! Como para emocionarse en un puerto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ahi esta el tema. El precio. Si entrego la mia pongo unos 3000 euros por la roadster. Pero por la dyna don unos 6000 (a falta de hacer numeros en el conce en firme).
A l sportster tengo para ponerle filtro de aire, escapes y algunas cosillas mas. A l dyna tengo que ponerselo with pasta encima. Entonces como trato económicamente hablando la sportster me resulta bastante mas interesante. Y hoy con la forty he venido de darle "alegria" hace un rato por estas carreteras, y se puede ir rapidito, solo le falta ese toque que creo que lleva la roadster para ser perfecta entre ese "sentir" de una sportster y esa alegría que le falta a veces cuando necesitas que la tenga porque tienes un dia en el que el cuerpo te pide algo de emoción (tampoco voy a ir fosquiao por ahi).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando pruebe ambas la semana que viene se me aclararán las ideas. Ojalá no me guste la dyna


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un mundo entre llevar un cuelga o semicuelga, o llevar uno tipo el de la fatbob a la hora de agilidad o ir rápido. Parece otra moto.
 
Después de 11.000km en un año que llevo con la street bob estoy encantado con la burra, pero a veces me da la sensación de que me han vendido otra cosa diferente a vosotros. La moto mola mucho, en autovía es un tren (ni se menea), tira mucho el motor, etc... Pero cuando leo que la poneis de moto manejable y divertida me quedo muy sorprendido. Yo solo me atrevo a darle zurrapa cuando está derecha, darle alegría haciendo curvas ni se me pasa por la cabeza.

Yo creo que el compañero duda entre los 2 modelos por el precio (y a lo mejor la estética) pero si te gusta irte a hacer curvas no creo que la street bob sea tu moto. No frena una puta castaña, y pesa más de 300kg!! Como para emocionarse en un puerto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Se le puede dar zapatilla en curvas, creeme... No frena como una deportiva pero suficiente para disfrutar.
 
Yo me cambio en el semicuelga de mi SB porque no me da ningún tipo de seguridad en curva, encima la horquilla no transmite una mierda, es blanda, rebotona, y la rueda tirada por ahí delante no tienes tacto en el manillar... total, que cuando llega "algo" de información a tus puños no sabes ni que quiere decir.. jajajajajaja
En curva con el semicuelga, caca.
Yo me pondré el hollywood por imagen y porque seguro que algo mejorará, a pesar de que no será el más adecuado para correr. Tampoco me he comprado una harley para correr...
Si quieres correr, la pequeña, eso sin dudarlo.
Pero, no es para correr.
Por eso te digo que la SB, porque es realimente más moto y como bien te dicen, en carretera facilona, es un puto tanque y da una tranquilidad brutal, y además, es más cómoda.
 
Por lo que entiendo que buscas, realmente la moto que te va al pelo es la fat bob...y de largo. Si puedes, pruebala también...
 
Me he acordado que el otro dia me dijo uno, al comentarle lo de este cambio, que probara la indian scout. uy que he dicho!!!! Jejejeje
Sinceramente sabeis algo de ella?? Dicen que indian es otro mito americano. Que soy motos muy especiales tambien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tuviera la misma inquietud que tú y mañana tuviera que comprame una moto nueva seria esta

5094741a0e7ad0ef0b2a3d9d8e273b2b_zpsaaveg0o6.jpg
[/URL][/IMG]


...Low rider don't drive too fast...
 
Lo mas horrible que he visto en meses. Cada parte por separado es mas fea todavía que el conjunto. Pero oye para gustos...
 
Pues la truñon va bien equipada en amortiguación y frenos.
Como vaya la mitad de bien de lo que parece podría ser una buena montura.
Sin valorar el precio mola.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Atrás
Arriba