Recolocacion bobina encendido

Bébio48

Well-Known Member
Muy buenas gente, me gustaría recolocar la bobina de encendido de mi forty '16 entre los cilindros, e buscado en el foro y no e encontrado nada (no sé si habré buscado bien o no hay... Jeje).
Si hay algún tutorial o alguien lo ha hecho que se manifieste!!!
Gracias y cervezas por litros para todos!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Hombre, igual para del 2016 no hay pero no difiere en absoluto de otras. Al menos para ver ideas y saber q quieres. Q tipo de soporte buscas, si puedes o no hacertelo tu, ... pero vamos, hay tela por ahi de cosas.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Consigue un soporte para poner el encendido y lo de las bujías en el centro de los cilindros. Queda de muerte. Eso si. Tendrás que pillar cables nuevod de longitud parejs.
 
Consigue un soporte para poner el encendido y lo de las bujías en el centro de los cilindros. Queda de muerte. Eso si. Tendrás que pillar cables nuevod de longitud parejs.
El soporte le haré artesanal, lo de los cables te refieres a los de las bujías no?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
1541959dd66dfc92e29dafd9ec21cb0f.jpg

Este es el que e visto en customcenter, que os parece??
Lo que más miedo me da es cagarla al desconectar cables y que se vaya alguna historia de centralita..

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Q son dos cables.... cagon. Jajaja
No hay problema. Desconecta batería. Lo haces. Conectas... y t das un rulo.

*vas a comprarlo? Si es un cacho de pasamanos con agujeros. Ademas, fijate q el q he puesto yo en la foto de arriba "en bruto" tiene preparado para recolocar el contacto y asi de paso vacias todo más. Cuestión de gustos.

Yo lo llevo asi


Lo de los cables q t dice. Es para q no t pase como a mi. Uno a la medida y otro demasiado largo y por eso rodea por detras y disimula el largo. Algun dia los cambiaré. ....
Ya se lo q pensais criticones... está torcido jajaja ya esta bien puesto hoy en dia jaja
 
Última edición:
Así es como debe quedar.

$_35.JPG


Romeojml, al reubicar las cosas entre los cilindros, la tapa del claxon la veo como un pegote ahí en medio. Demasiada cosa reubicada. Para mi gusto no queda bonito.
 
Es cierto, tengo q quitarla pero como llevaba el claxon ahi y tenia el embellecedor puesto pq mi modelo es la custom, pues lo meti. Mayormente lo hice asi pq mi modelo es el viejo y la bobina es horrible... pero si, lo quitare pq es un pegotako eso ahi.
La foto q has puesto para mi gusto es la ideal.

No se si seran compatibles las bobinas entre modelos diferentes...?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Q son dos cables.... cagon. Jajaja
No hay problema. Desconecta batería. Lo haces. Conectas... y t das un rulo.

*vas a comprarlo? Si es un cacho de pasamanos con agujeros. Ademas, fijate q el q he puesto yo en la foto de arriba "en bruto" tiene preparado para recolocar el contacto y asi de paso vacias todo más. Cuestión de gustos.

Yo lo llevo asi


Lo de los cables q t dice. Es para q no t pase como a mi. Uno a la medida y otro demasiado largo y por eso rodea por detras y disimula el largo. Algun dia los cambiaré. ....
Ya se lo q pensais criticones... está torcido jajaja ya esta bien puesto hoy en dia jaja
El trozo de hierro lo voy a hacer porque me parece una barbaridad lo que cuesta
Como lo ha puesto valdemar es como lo quiero exactamente, le meteré mano en cuanto pueda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Así es como debe quedar.

$_35.JPG


Romeojml, al reubicar las cosas entre los cilindros, la tapa del claxon la veo como un pegote ahí en medio. Demasiada cosa reubicada. Para mi gusto no queda bonito.
Eso es justo como lo quiero

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Romeojml ,,vas tener que repasar esas soldaduras y volver a soldarlas sin tanta prisa, sin ánimo de ofender, pero te va a partir con las vibraciones, dale un poquito más de caña a la soldadura para que te sea más fácil, eso es un pegote que canta a km que no va a tardar en romper,
 
Romeojml ,,vas tener que repasar esas soldaduras y volver a soldarlas sin tanta prisa, sin ánimo de ofender, pero te va a partir con las vibraciones, dale un poquito más de caña a la soldadura para que te sea más fácil, eso es un pegote que canta a km que no va a tardar en romper,
Jaja no hombreee! Q eso no es mio. Es una foto q pillé por google para poder ilustrar al compañero.
Yo soy fino, fino,... filipino!!

por cierto, si alguien sabe si las bobinas son intercambiables entre modelos q se manifieste.
 
Última edición:
Te recomiendo comprar la pletina y los cables aquí, se lo puse a mi colega los otros días y queda de maravilla. (como la foto que colgué más arriba).

http://thevintagespeedshop.com/varios/261-kit-recolocacion-de-bobina-lateral-con-bombin-llave.html
http://thevintagespeedshop.com/wire...able-bujia-performance-screamen-eagle-hd.html


Es un mod que hay que hacer en cualquier sportster si o si, aunque nos duele dejarnos más de 30€ en algo así, pero merece la pena. (combinándolo todo con pletina para subir depósito y escondido de cables y quitado del plástico recoge cables).
 
Hola buenas al final conseguiste reubicar la bobina
tuviste problema con el canbus
yo tengo la forty 2015 y me da palo tocar la fibra óptica es muy delicada
si me pudieras orientar te lo agradeceria

un saludo
 
Buenas, pues no tío, de momento no lo he podido hacer, por tema de garantía no quiero cagarla, tendré que esperar un poco para hacerlo

Haciendo ruido...
 
Busca en Youtube "BlockHead". El tio tiene una Iron y tiene varios video-tutoriales de levantar el deposito, cambiar de sitio la bobina y quitar los plasticos. Yo me voy a liar la manta a la cabeza el fin de semana que viene
A todo esto, que ahora me ha entrado la duda... ¿¿En el concesionario pueden ponerte pegas con el tema garantia cuando esto es meramente una modificacion estetica??
Entiendo que un cambio de colas, escapes, filtro,... hace que el motor tenga un funcionamiento que no es el planeado por la Moco, ¿pero esto?
Es como si te dicen que ya no te cubre la garantia por llevar las tulipas ahumadas y no haberselas comprado a ellos
 
Al final me he liao, me he liao...

552cb8892a5c5f9092c7dceca189b35b.jpg

95b63c0d43928ed39aaf55d3a42152ad.jpg

Y esta de regalo, para que veais el detallito
bb4e9d940584e07df1988c78b1cf4ee2.jpg

Voy a hacerme las pletinas de nuevo modificando la posicion del logo para que quede mas a la vista, pero me mola como ha quedao, parece un accesorio original y todo
 
Atrás
Arriba