¿Alguien ha perdido "algo" en la Kdda.?

chicha

FH SUPPORTER
Pues eso, que alguien ha dejado por descuido "algo" sobre mi moto en el garaje del hotel y quisiera devolvérselo. Obviamente no digo qué cosita es ni de qué color:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, pero si lo puedo enviar a su propietario por correo si acierta.Saludos.
 
Un fajito billetes de 100€ color verdosín, pero podría se el de 200 amarillento, pero como soy muy descuidado podría ser alguno de los otros que también perdí.
Sobre la entrega, mejor te acercas y te invito a algo típico de tu tierra :complice:
 
Un fajito billetes de 100€ color verdosín, pero podría se el de 200 amarillento, pero como soy muy descuidado podría ser alguno de los otros que también perdí.
Sobre la entrega, mejor te acercas y te invito a algo típico de tu tierra :complice:
Casi, casi...:partiendose_de_risa A ver si nos vemos FX y te devuelvo el fajo de billetes...
 
Alguno perder creo que perdio la dignidad....y bien pronto ya de jueves jajajaja :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
joder, yo perdí la caja de 200 condones,para los cuatro dias,menos mal que estan las farmacias de guardia.
pero te los puedes quedar aunque te esten grandes,asi pueden hacer batallitas de globos de agua.
 
Última edición:
joder, yo perdí la caja de 200 condones,para los cuatro dias,menos mal que estan las farmacias de guardia.
pero te los puedes quedar aunque te esten pequeños,asi pueden hacer batallitas de globos de agua.
Fantasma!!!!:cachondon::cachondon: Supongo que querrás decir que me estarán grandes...!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Yo me deje olvidada la Suegra...
Pero te la puedes quedar. :partiendose_de_risa


Ahora, en serio...
Espero que el Dueño de la "Cosita" la recupere.

Birras. :complice:
Debellator.
 
Atrás
Arriba