Las ITV controlarán las centralitas de los vehículos

... me la pela,,, es para los coches :lengua_fuera:. Además, llegado el caso, con mi TTS siempre puedo volver a cargar el pésimo mapa de serie. :cachondon:

V'sss...
 
Parece que en principio solo serán para los vehículos con el conector OBD, en cualquier caso, imagino que solo podrán leer datos, con lo cual volvemos a estar en las mismas, solo se podrá leer lo que el fabricante quiera, ahora solo falta que esta prueba sea un añadido y haya que pagar un plus en la revisión, en definitiva lo de siempre un SACA-CUARTOS.

Un saludo y birras.
 
Yo no dejaré NUNCA que alguien metabun cable a mi coche, moto, avión o transbordador espacial para manipular nada... a no ser que se lo pida yo...
Si en las itv leen datos, que lean lo que quieran, ne la pela. Pero si tienen capacidad para cambiar, antes de cambiar nada os aseguro que llamó a los mosso o a los verdes y hago que lo precinten....
 
Tambien les van a obligar a estar 25 minutos inspeccionando cada vehiculo en breve por que dicen que en menos no se les puede revisar todo en condiciones, nos vemos esperando colas de horas para pasar la itv y encima que nos tiren por cualquier cosa y nos toque volver de nuevo, cada vez mejor:enfado:
 
Es la última sandez de nuestros políticos en la Unión Europea.
La VW se la "cuela" cuando se homologa el vehículo ¿y ahora se legisla contra el consumidor? Tal vez, no se la colaron, y eso sería más grave.
No dimite ningún ministro de Industria ¿y hay que cambiar la normativa de las ITV's?
Manda "wifis" como ocultan sus fallos de gestión y cambian las normas para que parezca que solucionan el problema y suben los costes.

:enfado::enfado::enfado::enfado:
 
Como dicen mas arriba, no le deis vueltas, van a meter la mano un poco mas a fondo en nuestros bolsillos. Siempre necesitan más. No hay cada vez mas ex-políticos viviendo de nosotros? Pues ya está. Las empresas de telecomunicaciones, las energéticas, las aseguradoras, los bancos....están llenos a rebosar de gentuza que no sabe hacer la O con un canuto, pero cobran lo que no está escrito. Y claro, hay que llenar las arcas...
 
Menos mal que sólo tengo carburadores.:partiendose_de_risa

Aunque igual nos reímos menos el día que a alguien se le ocurra restringir el uso de vehículos carburados aduciendo temas contaminantes.:enfado:
 
Atrás
Arriba