Sue nagel

jano

Well-Known Member
Conoceis el tel de Sue Nagel? Compré una moto nueva y no me han mandado el pack de bienvenida


Disfrutad de vuestras motos


Jano
 
A mi me pasó lo mismo, lo reclame en el propio concesionario y al poco me llegó....
Un saludo.
 
Gracias por vuestros comentarios. La compré en HD Zaragoza, he llamado tres veces, me dice Juan el dueño que no sabe lo que pasa. Este es el motivo de pediros el Tel de Sue. Tengo entendido que si la llamas te lo manda enseguida.

Disfrutad de vuestras motos


Jano
 
Pero Sue sigue ahí??...:extranyado:...no se porque pensaba que la habían largado...:me_pregunto_que_ocu

Insiste en el conce y que se muevan carajo!!...:enfado:

A mi en su día me llegó la tarjeta con el nombre cambiado (menos mal que la documentación de la moto la tramitaron como dios manda...:ya_claro:) lamé por telefono al conce y lo solucionaron en poco tiempo.
La tarjeta no llegué a usarla nunca. Bueno si, en un hotel para meterla en el cajetín que está tras la puerta y dejar el movil cargando mientras me daba una vuelta en moto...:lengua_fuera:

Insiste en el conce, es su responsabilidad. Has pagado una pasta por una moto.
 
Según tengo entendido la señora era muy amable, pero se trasladó a Sudáfrica. Ahora lo de España y Portugal lo lleva un italiano (me parece). De todas maneras si llamas al teléfono del HOG o les escribes un mail, imagino que será igual de efectivo (imagino).
 
Si, Sue dejó España y Portugal hace algún tiempo. Como te han dicho Oli124 y jcampo, ahora está en Sudáfrica y lo de aquí se lo dieron a un italiano.
Llama al tfno de atención del cliente y te lo resolverán rápidamente. Al menos conmigo lo hicieron varias veces, siempre fueron muy amables y eficientes.
Suerte :complice:
 
Capi...¿Tu eres ese tipo que viene a las concentraciones en BMW?...:me_pregunto_que_ocu...:cachondon:

Te lo solucionó de una vez por todas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vuelve al lado oscuro cabronazoooo!!!...:complice:
 
Capi...¿Tu eres ese tipo que viene a las concentraciones en BMW?...:me_pregunto_que_ocu...:cachondon:

Te lo solucionó de una vez por todas...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Vuelve al lado oscuro cabronazoooo!!!...:complice:

Si, el que el año pasado os guió de ruta por media bizkaia :yb665[1]: No sé si me gané el derecho con las 5 Harley que he tenido.

Ya me gustaría volver -porque me encantan-, pero estoy mayor para gestionar vehículos con tanto peso, hay que tener buenas manos. Eso sí, el traje de agua es Harley por los 4 costados, y mis amigos también :cachondon::cachondon:
 
Última edición:
Ya me hubiese gustado que me hubieses recibido en HD el año pasado en Laredo...seguro que despues de los 450km que llevaba encima, me hubiese sido mas sencillo seguirte...:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba