HD Iron 2016

santi64

New Member
Buenos días,me gustaría que me ayudarán, pues quiero cambiar las empuñaduras de mi Iron 2016, y no se como desmontar la empuñadura de la izquierda (embrague).
Gracias anticipadas :cachondon:
 
The Bugui's force, y quizás ayudándote de un destornillador metido entre manillar y puño para despegarlo. :complice:
 
El del acelerador lo quite enrollandolo sobre si mismo (como un condon), pero el Izquierdo no habia forma de quitarlo asi que finalmente opte por rajarlo y listo. Tiene como una tiras de pegamente alrededor de todo el puño, y ya te digo yo que tirando no lo vas a quitar ni de coña.
El del conce me dijo que se podia quitar mas o menos bien con una pistola de aire, pero no tenia. De todas formas los puños de serie valen unos 15€, no merece la pena dejarte las manos tirando.
 
La mejor manera para arañar el manillar.
Pues ahora que lo dices, el mío puede ser que esté rayado. Los originales, aunque los saqué enteros, no los volví a poner nunca. Sin embargo he intercambiado el drag con el mini-ape 3 o 4 veces y nunca se me ocurrió fijarme en si estaba rayado o no. Pienso que no estará mucho porque me habría dado cuenta.
Y si está un poco pues tampoco me quita el sueño. Si fuese el depósito o una tapa o algo muy visible efectivamente hay que llevar un cuidado especial, pero a no ser que vaya a circular sin puños no le veo mayor problema :cachondon:.
De todos modos si no piensa volver a ponerlos (como yo), lo mejor es cortar en canal.
 
Atrás
Arriba