Presentacion Nuevo miembro y duda!

aymonf

New Member
Buenas Tardes! Pues nada presentarme lo primero, escribo desde Alicante, 30 años y con la primera Harley recien comprada (de segunda mano). Estoy empezando a disfrutar de una Forty del 2014, con el deposito cambiado, suspension mas baja y algunas cosillas mas (y limitada jejeje). En cuanto pueda subire fotos para que me comenteis que os parece!

Soy novato en este mundillo tanto de motos como de Harley, y nada me gustaria conoceros para poder plasmaros mis dudas e incertidumbres y tener algo a lo que agarrarme.
Ya de entrada he intentado quitar el taco del pasajero y no he podido. He buscado info, pero ninguna me cuadra con lo que me sucede. Quito el tornillo trasero, deslizo, y Al levantar el taco del pasajero, el tornillo al que va encajado, no consigo sacarlo, el tornillo baila, y veo que la chapa esta como un poco doblada. al tener la suspension bajada, no puedo meter la mano entre rueda y guardabarros y no veo nada, alguna idea de por que puede ser?? intentare colgar foto tambien, ademas de la de la moto!!

Muchas Gracias y cerves frequitas!

Saludos!!!:partiendose_de_risa
 
Bienvenido y seguramente alguien con tu misma moto te podrá ayudar. A mi así de primeras me suena que habría que meter la mano entre el guardabarros y la rueda para poder quitar ese tornillo, en la mía es así, pero claro que sin verla....
 
Ey! Bienvenido! Yo soy de Crevillente y también soy nuevo en este mundillo. Aquí hay un montón de info... metete en el subforo de tu categoría de moto y seguro que te echan un cable!
Birras tio!
 
Bienvenido y saludos
A mí 48 tuve que meter la mano por debajo y dejarme media piel


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bienvenido, y como dicen algunos compañeros te toca meter la mano para sujetar la tuerca por debajo, que bailará junto con el tornillo.

En la mía, al llevarla al chapista para pintarla, les hice que me la soldasen por debajo y ya no tengo problemas.

Suerte!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba