despues de una sportster...

si me compro una dyna se me quedara pequeña, mido 1,80. por que todo el mundo me habla de rk y no de la street glide etc?

te aseguro que una dyna no se te queda pequeña ni en tamaño ni en potencia y tambien que aunque parece una sporster un poco mas grande hay una diferencia enorme,el que diga lo contrario y la compare con la sporster es porque no la ha probado,
y con respecto a la road king que todo el mundo te la aconseja y no la street glide, pues yo te aconsejo la street glide mira tu por donde,
por muchos motivos,primero que el batwing protege mucho mejor,segundo que las maletas van con cerradura,tercero que le puedes poner el tour pack (con cerredura) y cuarto,la musica,ya se que esto es una chorrada pero eso te lo dira quien no la lleva o no la ha probado,no hay cosa mas placentera que rodar escuchando la musica que te gusta,
ya se que algunos te diran que el tour pack tambien se lo puedes poner a la road,para mi es como ponerle dos pistolas a un santo,
y luego está por otro lado la cantidad de gente que busca un batwing para adaptarlo en la road,hay quien lo hace y otros por motivos economicos no lo montan pero no por ganas,
resumiendo,si te pegas los viajes esos que dices yo de tú probaria una street y luego me cuentas,
tambien esta la ultra,es lo mismo que la street pero con toda la parafernalia, la street la veo mas macarra y con los accesorios pertinentes la haces una ultra en 10 minutos,asi la tengo yo.
 
Última edición:
Bueno, me voy a permitir escribir aqui y comentar un poco porque he tenido la suerte de poder probar absolutamente todos los modelos harley de 2006 en adelante (amen de las modificaciones que sus dueños hayan hecho a cada una....hablamos de motos con parte ciclo de stock)....para empezar te diré que ninguna moto se queda pequeña por tamaño....eso es una absurdez que la gente se inventa como excusa para cambiar de moto. Yo mido 1.87 y por estetica ninguna moto me queda bien, ni si quiera una bmw r1200gs...en todas me veo mostrencamente grande encima...asi que da igual que vayas en un vespino o en un trolebus...se te verá grande si eres grande....si tu problema es la capacidad de carga y no quiere deshacerte de tu sporty, puedes adaptarla con un par de buenas maletas a ambos lados y desmontables...solo hay que gastarse la pasta con cabeza y sabiendo lo que compras....de hecho la nueva sportster low 1200T viene con maletas de serie desmontables precisamente para estas cosas...es una mini touring.

La dyna: es una sportster grande y con mas motor, simple y llanamente eso...igualmente si no llevas un buen kit de maletas, vas a estar con las mismas que con tu sportster...eso si, las suspensiones son mucho mejores y filtran mucho mejor, el motor es muy potente y el paso por curva es casi tan bueno como el de la sportster...digo casi, porque pesa mas y se nota cuando la metes en "ratoneo"...le cuesta mas, pero entra muy bien.

La softail: le penalizan las plataformas y su altura al suelo...a nada que quieras entrar un poco mas alegre en curva vas a rascar...a parte de eso le pesa mas el culo que a la dyna y le cuesta entrar en curva...pesa mas y eso es un añadido en recta porque son mas estables....igualmente necesitas acoplar un kit de maletas para cargar...en cuanto a motor, pues como en la dyna pero penalizadas por su mayor peso.

La gama touring: si tuviera que recomendarte, sin duda la road king...estetica clasica, comodidad touring y prestaciones softail...a la road no le penaliza el batwing por tanto anda mas, recibes mas fresquito en verano y no tienes flaneos a alta velocidad por culpa del fairing (he probado no se cuantas street glides y ultras y todas me han flaneado cuando paso de cierta velocidad...ilegal, pero lo hace). Por supuesto tienes capacidad de carga total porque ya traen maletas de serie. Te dirán que mejor una con batwing para protegerte de los elementos...te puede pillar un poco de lluvia, mosquitos y poco mas...como te pille calor, te cueces con el batwing y como tengas turbulencias por altura en el casco, date por jodido...yo todas la que he cogido, con mas o menos alta la pantalla, siempre he tenido turbulencia por lo que no recomiendo una moto con pantalla por este motivo, por mucho que proteja

De la XR1200 y de la vrod no hablo porque no tienen la comodidad que buscas ni la capacidad de carga, que aunque se pueden adaptar (no sin hacer horrorosos apilamientos de mochilas sobre el asiento) no son para lo que estamos hablando.

Así que en resumen lo que yo escogería segun categorías:

Por capacidad de carga --> road king
Por prestaciones --> sportster 1200
Por comodidad general --> road king
Por un compendio general --> softail/dyna
Por romanticismo --> adaptaria la sporty

:complice::complice:
 
Bueno, me voy a permitir escribir aqui y comentar un poco porque he tenido la suerte de poder probar absolutamente todos los modelos harley de 2006 en adelante (amen de las modificaciones que sus dueños hayan hecho a cada una....hablamos de motos con parte ciclo de stock)....para empezar te diré que ninguna moto se queda pequeña por tamaño....eso es una absurdez que la gente se inventa como excusa para cambiar de moto. Yo mido 1.87 y por estetica ninguna moto me queda bien, ni si quiera una bmw r1200gs...en todas me veo mostrencamente grande encima...asi que da igual que vayas en un vespino o en un trolebus...se te verá grande si eres grande....si tu problema es la capacidad de carga y no quiere deshacerte de tu sporty, puedes adaptarla con un par de buenas maletas a ambos lados y desmontables...solo hay que gastarse la pasta con cabeza y sabiendo lo que compras....de hecho la nueva sportster low 1200T viene con maletas de serie desmontables precisamente para estas cosas...es una mini touring.

La dyna: es una sportster grande y con mas motor, simple y llanamente eso...igualmente si no llevas un buen kit de maletas, vas a estar con las mismas que con tu sportster...eso si, las suspensiones son mucho mejores y filtran mucho mejor, el motor es muy potente y el paso por curva es casi tan bueno como el de la sportster...digo casi, porque pesa mas y se nota cuando la metes en "ratoneo"...le cuesta mas, pero entra muy bien.

La softail: le penalizan las plataformas y su altura al suelo...a nada que quieras entrar un poco mas alegre en curva vas a rascar...a parte de eso le pesa mas el culo que a la dyna y le cuesta entrar en curva...pesa mas y eso es un añadido en recta porque son mas estables....igualmente necesitas acoplar un kit de maletas para cargar...en cuanto a motor, pues como en la dyna pero penalizadas por su mayor peso.

La gama touring: si tuviera que recomendarte, sin duda la road king...estetica clasica, comodidad touring y prestaciones softail...a la road no le penaliza el batwing por tanto anda mas, recibes mas fresquito en verano y no tienes flaneos a alta velocidad por culpa del fairing (he probado no se cuantas street glides y ultras y todas me han flaneado cuando paso de cierta velocidad...ilegal, pero lo hace). Por supuesto tienes capacidad de carga total porque ya traen maletas de serie. Te dirán que mejor una con batwing para protegerte de los elementos...te puede pillar un poco de lluvia, mosquitos y poco mas...como te pille calor, te cueces con el batwing y como tengas turbulencias por altura en el casco, date por jodido...yo todas la que he cogido, con mas o menos alta la pantalla, siempre he tenido turbulencia por lo que no recomiendo una moto con pantalla por este motivo, por mucho que proteja

De la XR1200 y de la vrod no hablo porque no tienen la comodidad que buscas ni la capacidad de carga, que aunque se pueden adaptar (no sin hacer horrorosos apilamientos de mochilas sobre el asiento) no son para lo que estamos hablando.

Así que en resumen lo que yo escogería segun categorías:

Por capacidad de carga --> road king
Por prestaciones --> sportster 1200
Por comodidad general --> road king
Por un compendio general --> softail/dyna
Por romanticismo --> adaptaria la sporty

:complice::complice:

No se puede ser más lógico y romántico a la vez.
No he probado ninguna de las que citas pero lo secundaria todo.
Gracias.
 
No se puede ser más lógico y romántico a la vez.
No he probado ninguna de las que citas pero lo secundaria todo.
Gracias.

ya te digo que por suerte he probado practicamente todo (incluso modelos CVO) y te puedo decir lo mejor y lo peor de cada una...pero como yo vivo enamorado de mi sporty 883/1200, yo personalmente si no pudiese permitirme una Road King (que es lo que compraría sin duda para hacerme un bagger tirado al suelo) adaptaria mi sporty para viajar...de hecho es lo que hago cuando tengo que salir de viaje: le meto unas horrorosas alforjas y un par de mochilas encima de la defensa trasera...feo pero funcional :cachondon:
 
La Dyna una Sportster grande? La Dyna no tiene nada que ver con una Sportster, ni la parte ciclo, ni el motor, ni el tamaño... Es más, diría que es más grande que alguna Softail como la Slim...
 
La Dyna una Sportster grande? La Dyna no tiene nada que ver con una Sportster, ni la parte ciclo, ni el motor, ni el tamaño... Es más, diría que es más grande que alguna Softail como la Slim...

Si tiramos de datos tecnicos, pocos cms en largo y ancho separan a la dyna de la sportster....he dicho que la suspension es infinitamente mejor en la dyna y que el motor empuja mas...ojo, empuja...en prestaciones puras de aceleracion tipo drag o velocidad punta, una sportter 1200 bien afinada supera a una dyna...y he probado muchas y afinado muchas y les he tirado a degüello...se lo que digo porque mis pruebas lo avalan.

En resumen, la dyna es una sportster grande, con mejores suspensiones y motor mas grende...y no le des mas vueltas gitanillo
 
Una Dyna "Bien afinada" se come a una 1200 aquí y en Pekin. En cuanto a dimensiones, podríamos decir que la Softail, con sus 1635cms de distancia entre ejes es una Sportster "grande"... La Dyna Wide Glide, por ejemplo, tiene 1715cms...
 
Una Dyna "Bien afinada" se come a una 1200 aquí y en Pekin. En cuanto a dimensiones, podríamos decir que la Softail, con sus 1635cms de distancia entre ejes es una Sportster "grande"... La Dyna Wide Glide, por ejemplo, tiene 1715cms...

Hombre es que coger la dyna con mas lanzamiento, es como coger una sporty con una horquilla de dos metros...una dyna sport de 2005 si la ves de frente es igual que una sportster r...hablamos de modelos "normales"...una street bob respecto a una fatboy, por ejemplo.

Respecto a las prestaciones, no voy a discutir contigo.....simplemente te invito a que cuando quieras cojas mi 883 subida a 1200 o te bajes con tu dyna y hacemos unas cuantas "hot runs"...te vas a sorprender :complice:
 
La sportster se llama así porqué hereda el carácter deportivo de la marca. Una 1200r contra una Dyna normal me gustaría ver eso de que se la come tan sobradamente como dices gitanillo. Ya te digo que una Dyna no la cruzas en curvas como hacía yo con el Dragbar en la sporster. La moto será relativamente ágil pero el peso y las dimensiones están ahí

...Low rider don't drive too fast...
 
Un 103, por mucho que afines una 1200 no es comparable, y sin tocar. Las Dynas montan ese motor, por contra, las Sportsters no ha avanzado nada. Ya me he bajado y subido en muchas Sportsters, y bien "afinadas".
 
Un 103, por mucho que afines una 1200 no es comparable, y sin tocar. Las Dynas montan ese motor, por contra, las Sportsters no ha avanzado nada. Ya me he bajado y subido en muchas Sportsters, y bien "afinadas".

Pues no te has subido en una bien afinada...yo he visto en el marcador mas de 220km/h en mas de una bien afinada :complice:
 
Atrás
Arriba