despues de una sportster...

jondiesel

Well-Known Member
Buenas, despues de plantearmelo seriamente y hacer mas de 2500km en una semana. Estoy barajando la opcion de cambiar de moto, nose si pillarme una softail o una dyna. No soy de viajes cortos, sino que cuando tengo vacaciones me gusta salir con la moto a "disfrutar". Suelo ir comodo en mi iron, pero entre que tengo el maleton agarrado con zinchas y aunque no me haya pasado nunca nada, siempre estas con las dudas si te roban o no y la comodidad y la autonomia. Me parece que va siendo hora de vender y pillarme algo mas grande, algo que la futura paquete vaya comoda. He visto dynas, pero me parece que no hay tanto salto, me han hablado que van de lujo, que andan como la sportster, luego he mirado las softail, me pone burraco la deluxe, pero que tal entra en curvas? manejabilidad? etc?
Haber si me contais vuestra esperiencia, gracias
 
Si la quieres para viajar, roadking tio... es muy manejable y comodidad touring. Aunque parezca que no las tourings tienen la horquilla con muy poco avance y eso hace que sean muy manejables. Yo las softail las descarto por el twin cam B... a no ser que hablemos de evo claro. Me encanta la heritage o la springer pero evo, twin cam B ni de broma.... En la web he visto roadkings por 10-11-12 mil y sería sin duda mi elección...
 
Yo he hecho viajes de los que describes con mi burra y no tengo ninguna queja. La moto es muy cómoda, con una posición muy natural al manillar y con una buena reserva de espacio detrás para cargar bultos/alforjas/acompañante. De motor vas sobrado, recuperando desde muy pocas rpm.
En carreteras ratoneras tipo WRC avanzas poco ya que es fácil rozar con las plataformas, pero si te gusta levantar la cabeza mas allá del asfalto, esto no será un problema.
Ah, y paradas las softail son preciosas :complice:

Salud!
 
Road King sin dudarlo Jon!! Tiene capacidad de carga, en las curvas se porta bien y es PRECIOSA, no se le puede pedir mas

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Una Dyna... Es un modelo muy versátil y te va a dar el servicio que buscas, agilidad para el día a día y, si la pillas equipada, comodidad para los viajes que puedas hacer.
 
Yo estoy como tú y sólo te digo una cosa... las road king tienen un precio COJONUDO de segunda mano ahora mismo. Ahora ya te he pasado mi enfermedad :partiendose_de_risa
 
Yo de mi Deluxe sólo puedo hablar bien. Lo única pega, es que al ser tan baja de suspensión y llevar plataformas, las curvas hay que tomarlas con calma, pero al ritmo que llevo yo, voy sobrado....Nunca he tocado con la plataforma el asfalto, ni voy con la moto buscándole los límites
 
Yo te puedo hablar desde mi experiencia con la sportster y ahora con la Dayna :lengua_fuera:. Soy también de viajar mucho y hacer km y cambie la Sportster en su día por tu mismo motivo. Te puedo decir que estoy supercontento con la Dyna, tiene la manejabilidad en ciudad y en curvas de una Sportster y el beneficio de una touring (suspensión, frenada, respuesta de motor TC96 , comodidad) a la hora de hacer km en carretera y no cansarte, aparte de llevar espacio para tu paquete y equipaje. Para mi una Softail pocas prestaciones mejores me puede ofrecer que no me da ya la Dyna, independientemente de su estética....:complice:
 
Yo de la Road King solo puedo hablar maravillas, manejabilidad, potencia, estabilidad, comodidad, infinitos kilometros sin que el cuerpo se queje lo mas minimo, y por su puesto la artillera encantada de la vida.
 
Uno más de Road King, el cambio de Sportster 883R a Road es enorme sobre todo en comodidad, en mi caso por problemas de espalda pero también me sorprendió gratamente la manejabilidad, el gran paso por curva de la Road, aceleración y frenado. De las otras no puedo decirte que no tuve la fortuna de probarlas.
Vs
 
si me compro una dyna se me quedara pequeña, mido 1,80. por que todo el mundo me habla de rk y no de la street glide etc?

A mí, para lo que buscas, me parece que una touring con maletas de fibra,(para que puedas guardar el equipaje sin preocupaciones), sería ideal. Pero claro, si no te gustan las touring...
 
jajaja quiyo tiene que ser la road tio! jajaja
Yo antepongo la road a las electras por el batwing, parece que no pero llevar el batwing si es un poco coñazo en la ciudad, todo el peso recae sobre el manillar, sin embargo en una road no llevas ese peso pero si llevas la comodidad del chasis touring, que no tiene nada que ver con los demás.
Ya te enseñe mi opción, road evo, no te gustan viejunas, pero para mi un evo es mejor que un tc88.
 
Pues yo tengo una SB y estoy seguro que no te defraudaria una.
Ahora, no es una moto rutera. No le quedan bien las cupulas ni las maletas, ni tan siquiera las alforjas. Es una bobber y no ha de tener casi ni jinete.
En Dyna rutera tienes a la switchback y esa si que creo que te haría tragar km de lo lindo, y encima al ser todo realmente rapido de desmontar tienes una 2x1.
Una SB es una moto grande ya, se nota mucho la diferencia de distancia entre ejes (comparandola con las Sportster), pero la rueda va muy "tirada" delante y eso la hace algo menos rutera.
Una RK mola, yo no he probado nunca una, cuando me acabe la sb, si tengo huevos, me gustaría cambirla por algo mas rutero.

Como te dicen los compañeros, prueba unas cuantas dynas y rk. Saldras de dudas....
 
Personalmente no me gusta probar ninguna moto. Me parece que nunca probé ninguna antes de comprarla.
Las miro, valoro y si estoy convencido las compro.
Dar una vuelta no creo que te haga ver la luz.
La RK me gusta tanto como la Sportster pero aún no me cuadran los números...
Soy muy raro
Birras


mis opiniones son absurdas
 
Atrás
Arriba