Mapa Power Vision sportster 1200 2008-2011 con Short Shots y filtro abierto

Valdemar

Well-Known Member
Buenas, venía a preguntar de aquí con una sportster 1200 y escapes short shots con filtro de aire abierto, comprendida entre el 2008 y 2011, ¿que mapa de Power Vision habéis usado en ella y opiniones sobre él?. En la web de Dynojet te viene uno para descargar con la siguiente numeración " 10X074002403 ". Bien, lo descargué y a la misma vez les pedí un mapa para esa moto europea y con el filtro de aire exacto montado y el escape exacto montado (sin baffles).
Para mi sorpresa...pensaba que me enviarían el mismo mapa de la web pero con lo del velocímetro corregido, pero no, es un mapa bastante diferente y a la vista creo que "menos agresivo" y con la calibración del velocímetro a la cifra europea. Este es el que me enviaron "13X074EURO06".

No se si alguien se habrá encontrado con estos dos mapas y los ha podido probar, pero le estoy metiendo los mapas al Power Vision de un colega con una 1200 nighster que compró hace poco, y me gustaría indicarle de primeras el mapa más idóneo. A las malas se prueban unos cuantos kms cada mapa...pero si alguien los ha probado, eso que nos ahorramos.
 
Última edición:
chacho, con lo que sabes de powervision como es que no le haces un mapa a medida ya que es colega tuyo y te dejas de cargarle porquería? todo lo que te manden no conseguirá que la moto ande mas...esta gente hace un "copia-pega" de vete tu a saber qué mapas y de quien
 
mapa dynojet

Bueno, yo no se mucho del tema pero me interesa bastante, jejej. En mi 1200 tengo montados unos v&s y un filtro de alto flujo Joker Machine Black High Performance. Tengo dynojet y no se ni como meterle mano, jajaajja. Asi que haber si me podeis exar una manita.

Birras para todos!!
 
Atrás
Arriba