Ayuda!! Indecisión con escapes para Street Bob

Yo también pasé un tiempo liado e indeciso con el tema escapes . Al final me tiré a la piscina por la opinión de un compañero del foro y piyé estos Khrome Werks. No se si habrá sido una buena elección pero de momento estoy contento. Decidí grabar este vídeo (ya se que no es muy bueno) por si servía de ayuda a otros.

Ya se que no entran dentro de las dos opciones que barajas pero supongo que tampoco se diferenciaran mucho del sonido de los tapered que has mirado.

[video=youtube;LzhDRbmmqkY]https://www.youtube.com/watch?v=LzhDRbmmqkY[/video]

Suerte en tu decisión.
 
a ver, quien te diga que los short shots no son escandalosos es que lleva demasiado tiempo usándolos y se ha quedado sordo. Yo llevo 2 semanas con ellos y suenan MUCHO y eso que tengo los quiet bafles, no los he oido sin ellos pero debe ser horrible. Si coges mucho la moto desde luego lo notas, al principio el dolor de cabeza a mi no me lo quita nadie, y cuando arranco en el garaje vibra todo el edificio. Me encanta el tipo de sonido, pero si fuera algo menos estaría mejor porque yo hago 4 trayectos en moto minimo diarios

Los short shots suenan más en las Sportster que en los TC. Te lo digo porque yo los llevaba en mi Dyna y mi hermano en su Sporty. En Dyna con quietbaffles no suenan tanto. Sois muy delicados me parece a mi :partiendose_de_risa
 
Wow!!! Muchas gracias por lo comentarios señores!!!!

La verdad es que cada dia estoy más hecho un lío, ya que con la moto limitada es más festival poner los Vance & Hines, y lo más fácil y rápido sería meterle las colas Khome (de las cuales en este foro la gente habla muy bien, y encima no necesitaría remapear, o eso tengo entendido), pero claro, los que más me molan son los Big Shots :cachondon::cachondon:.

Bueno como todavía me queda tiempo para hacer el cambio, y en todo caso me podría esperar a tenerlo claro y mientras a mirar vídeos de Youtube, y a escuchar vuestras opiniones y consejos los cuales os agradezco muchísimo!!

Saludos y birras frescas a todos!!
 
Un consejo. No te guies por los videos, no valen de nada. Las motos en directo no tienen nada que ver y no se aprecia la escandalera real que dan.

A ver, todos los escapes que sean cortos van a sonar bastante, y si estas acostumbrado al sonido scooter de serie, vas a flipar. Es aguantable, yo no digo que no, y yo voy a seguir usando los short shots porque el tipo de sonido me encanta, pero cuando arranco en el garaje por las mañanas, vibra todo el edificio, y mi novia me oye llegar todos los días viviendo en un piso muy alto.

Yo tengo claro que no me he comprado una harley para que suene a scooter, pero no te guies por el sonido de los videos, porque no se parece en nada a la realidad. Si no tienes prisa, pide a algun compi del foro de tu zona que te deje oir unos escapes v&h para que te hagas una idea, yo fué lo que hice y así decidí no comprar los twin slash porque el sonido era muy metalico
 
Un consejo. No te guies por los videos, no valen de nada. Las motos en directo no tienen nada que ver y no se aprecia la escandalera real que dan.

A ver, todos los escapes que sean cortos van a sonar bastante, y si estas acostumbrado al sonido scooter de serie, vas a flipar. Es aguantable, yo no digo que no, y yo voy a seguir usando los short shots porque el tipo de sonido me encanta, pero cuando arranco en el garaje por las mañanas, vibra todo el edificio, y mi novia me oye llegar todos los días viviendo en un piso muy alto.

Yo tengo claro que no me he comprado una harley para que suene a scooter, pero no te guies por el sonido de los videos, porque no se parece en nada a la realidad. Si no tienes prisa, pide a algun compi del foro de tu zona que te deje oir unos escapes v&h para que te hagas una idea, yo fué lo que hice y así decidí no comprar los twin slash porque el sonido era muy metalico

Muchas gracias por el consejo popup!!

Haré lo que me dices, porque como bien dices tu, no es comparable un vídeo de youtube que oírlo en directo.

Hay alguien de Tarragona que tenga una Dyna con escapes Vance & Hines y que estuviera dispuesto a mostrarme como suenan??

Y ya de paso si también hay alguien con una Dyna y las colas Khrome Werks sería perfecto ya que habría oído los dos para poder decidirme.

Birras y gracias a todos!!
 
Hola gente.

Siempre en estos post de habla de las Screaming Eagle Street Performance como las mejores equilibradas en sonido y escandalera.

Son estos?

http://www.harley-davidson.com/store/se-shorty-dual-slip-on-mufflers-pa-06-8079410--1

También creo que leí que ya no se traían a Europa.

Perdon por meterme en este post, pero tengo una SB y espero que más pronto que tarde cambiaré escapes/colas. Me gustan mucho los BigShots y BigRadius , pero mis mulas están muy tranquilas como para que se anden cagando mis vecinos por el ruido. En tema de colas,por lo que he leído, las mejores son las Twin Slash de Vicente y Fines, y las Krhome Werks.

Birras!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola gente me uno al hilo porque estoy en la misma situacion,,,que leches le pongo.
yo quiero los shot shots pero me da miedo cagarla con el ruido.
y me planteo estos o solo las colas de v&h.
la mia es una Dyna Sb limited y creo que hasta que no los escuche en directo no dare el paso.
saludos y
 
Buenas tardes caballeros, yo también tengo una SB y le quiero cambiar escapes. Sé que son caros de la leche pero otra opción es pillar unos de sonoridad variable, homologados.
Lo digo para que barajes la opción Pateret.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenas tardes caballeros, yo también tengo una SB y le quiero cambiar escapes. Sé que son caros de la leche pero otra opción es pillar unos de sonoridad variable, homologados.
Lo digo para que barajes la opción Pateret.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas Raumasol y gracias por contestar!!

Lo de los escapes con sonoridad variable me parece una pasada, pero son caros de cojones, por lo que no me lo había planteado.

Todavía no he cambiado nada, pero ahora por ahora lo que veo más viable es cambiar solo colas, ya que es solo por sonido y no por prestaciones.

Saludos y birras!!
 
Yo llevo unos Big Radius 2-1 de V&H y no me parecen escandalosos. Me gustan más cómo suenan los 2 en 2 y me planteo cambiar, aunque tenga mejor rendimiento de potencia los 2 en 1.

Birras a todos
 
Yo llevo unos Big Radius 2-1 de V&H y no me parecen escandalosos. Me gustan más cómo suenan los 2 en 2 y me planteo cambiar, aunque tenga mejor rendimiento de potencia los 2 en 1.

Birras a todos

Gracias DeathStar!!

De ahí mi indecisión, la cual todavía persiste, puesto que el sonido que más me gusta es el del vídeo de los Big Shots, que es una pasada!!

A ver si al final me decido jajaja

Saludos y birras!
 
Yo creo que al final, después de seguir consejos y ver vídeos, tiro a por las Slash Cut de Khrome Werks. A ver si lo hago pronto y comento que tal!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Esta claro, pero colas raras y encima en tu moto es una combinación casi imposible

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba