Ayuda!! Indecisión con escapes para Street Bob

Pateret

Member
Muy buenas señores,

Tengo una Street Bob de 2016, Limitada para A2, a la que quiero que de una vez suene a Harley.

Estoy indeciso entre 2, uno escapes completos y la otra solo colas. Por el tema del remapeo he contactado con el remapeador del banner y me ha dicho que no existe problema en poner los escapes.

Me gustan 2 tipos muy diferentes de sonidos:



Necesito de vuestra sabiduría ya que no he escuchado ninguno de estos escapes en directo y de momento me parece que no voy a tener oportunidad.

¿Meterán los Big Shots Staggered (con Quiet Baffles) demasiada escandalera?

¿Para los que hayáis escuchados ambos, existe mucha diferencia de volumen y de calidad de sonido entre ambas opciones?

Gracias por vuestras opiniones y ayuda

Saludos y birras frescas para todos:beer2:
 
A mi no me van ninguna de las dos. Prefiero SE o S&S. Y sólo cambiando colas.
Si buscas aumentar caballos, cambia colectores y todo, sino, con cambiar colas te quedas como un rey
 
A mi no me van ninguna de las dos. Prefiero SE o S&S. Y sólo cambiando colas.
Si buscas aumentar caballos, cambia colectores y todo, sino, con cambiar colas te quedas como un rey

Gracias Joe Pete! La verdad es que cambiar colectores es mal follón, pero es que el sonido del vídeo de los Vance me chifla, si es que en vivo suenan igual claro, de ahí mi consulta.

Gracias y birras
 
Los bigshots nos son escandalosos y con quietbaffles, menos. Le dan un cambio de look muy guapo a la moto. Con los Khrome parce visualmente casi que llevas los de serie.
 
Los bigshots nos son escandalosos y con quietbaffles, menos. Le dan un cambio de look muy guapo a la moto. Con los Khrome parce visualmente casi que llevas los de serie.

Gracias Victarion!

Le verdad es que pienso lo mismo que le dan un look muy guapo a la moto y si me dices que no son escandalosos y con los quiet baffles menos, me das una alegría porque era lo único que me hacía dudar de los Vance, ya que hay gente que he leído que se quejan del volumen de sonido, bueno sobretodo de los shorts. Por eso preguntaba, ya que no existen muchos comentarios acerca que los Big Shots.

Gracias, saludos y birras
 
2
Gracias Victarion!

Le verdad es que pienso lo mismo que le dan un look muy guapo a la moto y si me dices que no son escandalosos y con los quiet baffles menos, me das una alegría porque era lo único que me hacía dudar de los Vance, ya que hay gente que he leído que se quejan del volumen de sonido, bueno sobretodo de los shorts. Por eso preguntaba, ya que no existen muchos comentarios acerca que los Big Shots.

Gracias, saludos y birras

Te lo dice un ex Street Bob 2013 con 103 que llevaba short shots y quietbaffles. Para nada escandalosos, en serio. Mi actual Evo con Supertrapp suena mucho más.
 
yo tengo los bigshot y no los noto escandalosos, he escuchado 883 con los shortshot que de la escandalera que llevaba parecía el sonido de apertura de las puertas del infierno.:partiendose_de_risa
 
Para poner unos escapes que de estética son como los originales....como que no. Me quedo con los Big Shots de cabeza. Y no tengas miedo al sonido de escapes, que llevas una Harley Davidson. Si no quieres sonido...siempre puedes comparte un scooter!
 
Muchas gracias Victarion, Leopard357, Pepo y Valdemar!!

Lo que me decís de que los Big Shots me alegra a la vez que me deja tranquilo por el tema del escándalo.

No es que el tema del ruido me molestara mucho, pero con la cantidad de mensajes en el foro sobre gente que le parecían demasiado ruidosos pues me dio que pensar que podían ser demasiado.

Pues creo que ya está decidido, me voy a por los Big Shots de cabeza (nada de ruidos escutres jajajaja).

Sabéis de alguna página web fiable y bien de precio, para pillar los Big Shots junto con los Quiet Baffles y un Power Vision para hacerle el remapeo??

Gracias de nuevo y birras para todos!!
 
Yo me pillaba los V&H del tirón, están guapísimos y su sonido es bestial. A mi lo que me da respeto, más que el mayor o menor sonido que provoquen, es la posible multa de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al no estar homologados.
Birras!
 
Yo me pillaba los V&H del tirón, están guapísimos y su sonido es bestial. A mi lo que me da respeto, más que el mayor o menor sonido que provoquen, es la posible multa de nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, al no estar homologados.
Birras!

Gracias jimmy_james!!

Yo no tengo "miedo" a eso porque por la zona por la que estoy son pueblos pequeños en los que no creo que se metan mucho con esto y encima poniéndole los quiet baffles según parece no tienen un volumen bestial por lo que deberían de pasar un poco más "desapercibidos".

Lo que sí que tengo claro es que una Harley debe de sonar a Harley!

Saludos y Birras!!
 
tambien te digo una cosa, ni se te ocurra arrancar la harley con los bigshot a las 12 de la noche por que ahí si se notan de verdad el sonido que llevas.
 
A mí me gusta el big radius pero en 2 en 1...
Tb te digo que los khrome a mi gusto suenan mejor.


salu2
 
Gracias por los consejos Leopard357 y isetax!!
Respecto a lo arrancar la moto a las 12 de la noche, de ahí venía mi pregunta por lo de la escandalera. No sé, todavía me queda tiempo para decidirme, así que no sé con qué acabaré jajaja

Si sabéis de algún escape y colas que suenen bien en una Street Bob con motor 103" soy todos oídos!!

Birras frescas a todos y gracias!!
 
Muy buenas señores,

Tengo una Street Bob de 2016, Limitada para A2, a la que quiero que de una vez suene a Harley.

Estoy indeciso entre 2, uno escapes completos y la otra solo colas. Por el tema del remapeo he contactado con el remapeador del banner y me ha dicho que no existe problema en poner los escapes.

Me gustan 2 tipos muy diferentes de sonidos:



Necesito de vuestra sabiduría ya que no he escuchado ninguno de estos escapes en directo y de momento me parece que no voy a tener oportunidad.

¿Meterán los Big Shots Staggered (con Quiet Baffles) demasiada escandalera?

¿Para los que hayáis escuchados ambos, existe mucha diferencia de volumen y de calidad de sonido entre ambas opciones?

Gracias por vuestras opiniones y ayuda

Saludos y birras frescas para todos:beer2:


ponte unas fotos de la burrilla hombre, que me estoy pensando el cambiar de montura, sabes por casualidad si a la street bob se le puede poner un dragbar sin torretas exageradamente altas? da el manillar en el deposito? birras.
 
a ver, quien te diga que los short shots no son escandalosos es que lleva demasiado tiempo usándolos y se ha quedado sordo. Yo llevo 2 semanas con ellos y suenan MUCHO y eso que tengo los quiet bafles, no los he oido sin ellos pero debe ser horrible. Si coges mucho la moto desde luego lo notas, al principio el dolor de cabeza a mi no me lo quita nadie, y cuando arranco en el garaje vibra todo el edificio. Me encanta el tipo de sonido, pero si fuera algo menos estaría mejor porque yo hago 4 trayectos en moto minimo diarios
 
Atrás
Arriba