Filtro Joker "Rezuma"

Hola de nuevo,

Después de desmontar por completo el joker y volverlo a montar corroboro que no faltaba ni sobraba ninguna pieza (arandela, junta , etc.), pero he hecho 200 km y el mismo ya no rezuma, por lo que entiendo que en este ultimo montaje se habrá corregido una falta o exceso de presión en algún tornillo......

Lo importante es que ya no sale aceite por ningún lado......

Saludos
David
 
Revisa que no te hayas dejado atrás alguna junta de goma, plástico o metal en los respiraderos sin montar que suele pasar

Acojonao estaba. Había notado gotas de aceite (pocas) en la parte derecha del carenado debajo el asiento. Mirando no veía de donde venían. Hoy las vuelvo a ver y sí noto que por los puntos de anclaje (dos) del filtro de aire al motor rezuma aceite y que por el embellecedor del filtro y zonas cercanas hay churretones de aceite.
Ya te cagas y empiezas a ver fantasmas.Leo este hilo y a mirar de nuevo. Desmonto el filtro (coleccion Burst) y encuentro una pieza rota y un tornillo suelto (son los tornilos del anclaje de la primera parte del filtro y no importa mucho porque son 9, se cambia y ya está). Este filtro y, me imagino que todos los que no son de stock se anclan al motor por dos puntos que van tapados por dos embellecedores cromados. Estos embellecedores se meten a presión y el tope lo hacen dos arandelas de goma.
Efectivamente, detrás de estos embellecedores hay dos tornillos huecos y como un aliviadero que deben hacer la función que habéis comentado. El problema es que las juntas de goma que hacen que el embellecedor entre a presión están sueltas y rotas. Creo que se rompen al meter el destornillador para quitarlas (cuidado cuando las quitéis porque os las cargáis si no lo hacéis con cuidado). Me las habían tenido que quitar hace poco para montar otro embellecedor detrás del filtro y creo que es en ese momento cuando se rompen, porque antes no había notado el problema.
Bueno, problema resuelto, cambio las arandelas y ya está.
Un saludo a los que con pequeños consejos resolvéis grandes problemas para zotes-mecánicos como yo :complice:
 
Atrás
Arriba