Sissy Bar "Burly"

A los que pedís un intermedio he encontrado este de 16" en Aliexpress, o eso dice el chino 42cm. Igual lo pido a ver...

Pasajero Corpulento Corto Respaldo Sissy Bar Para Harley SPORTSTER XL883 hierro 883 XL1200 1200 Cuarenta Y Ocho 48 Setenta Y Dos 72 2009-2017
http://s.aliexpress.com/7BbQZbAj
(from AliExpress Android)
 
Yo tengo el Burly de 20" en negro y estéticamente me gusta, a nivel de comodidad la parienta no me deja ni plantear poner otra cosa y para el viaje que hicimos este verano a Sicilia llevamos un petate grande y una mochila atadas al sissy y apoyadas en el guardabarros: ni un problema...

El único pero es que con el calor excesivo que tuvimos en Sicilia (nos pillo una ola de calor de la que ibamos a Barcelona y otra mayor en Sicilia) la pintura bubujeo sobre alguna soldadura y salto; la revise con un amigo metalista y vimos que la pintura está puesta allí a lo bestia sin imprimación ni nada... No me preocupa en exceso porque, en fin, son para usar y las marcas son de uso, y la repintaré en algún momento pero por lo que vale podría tener mejores acabados.
 
A mi el Burly de 20 me gusta, y tiene pinta de comodo... me gustaria saber cuanto hace de ancho, es decir, el grosor del tubo, me lo podrisa decir?
muchas gracias
 
Hola yo le.llevo de 20 en mi sportster artesanal tipo burly 80€ perfecto.
Unas birras que no falten
 
Atrás
Arriba