Fat Bob arranca sin mando

fatbobsero

Well-Known Member
Hola a todos,acabo de adquirir una dyna fat bob mod 2008...el caso es que no se si tiene alarma..vamos no hace pitidos ni nada..aparte de eso..he probado a arrancarla alejando el mando..y la moto arranca..he llegado a quitarle la pila al mando,con lo cual no deberia arrancar..pero arranca!!!..y no tiene ningun pitido..
La moto solo ha tenido un propietario y esta a estrenar..osea no ha estado enredamdo con ella..tiene alarma?se me ha podido ir el fusible de la misma..enfin me extraña muchisimo..a ver si podeis ayudarme..birras para todos y gracias de antemano
 
El mando se puede desactivar con una secuencia de números que deberías tener en tu manual de instrucciones.
 
Aunque esté desactivado el mando no deberías poder arrancar.

Lo que parece que está anulado es el sistema de alarma.

La mis si te acercas sin mando y la agitas, te da un aviso. Si sigues tocándole las narices se pone a flashear luces y a pitar como una loca y solo se para acercando el mando, o metiendo en código manualmente con los intermitentes.
Y desde luego no arranca sin mando ni "activarla" con el código manual.
 
Se puede desactivar ese sistema?...mi anterior fatbob talb del 2008 hscia lo mismo..pitaba..pero esta sebe tener ese sistema desconectado..lo que me extraña es que arranque..que se pueda desactivar la alarma me parece normal..pero el sistema de arranque....no tenia ni idea de que pudiese hacerse
 
Hola, creo q voy a decir una tontería, pero las motos sin llave arrancan todas a no ser q cierres con llave el botón de giro, lo q pasa es q si lo haces sin la llave salta la alarma. Ahora, si tú la tienes desconectada no te enteras de q se la llevan...
 
No deberia arrancar sin el mando..he leido que el modulo de la alarma tiene una pila recargable..en la moto...podria ser eso ya que has estado muchisimo tiempo parada..a ver si alguien lo sabe y me ilumina..
 
Lo de los pitidos de aviso de activación/desactivación de la alarma se pueden poner o quitar al gusto de cada uno. Eso no afecta al funcionamiento del inmovilizador y alarma.

Si no alejaste demasiado el mando puede que arranque y si quitaste la pila antes de volver a activarse la alarma puede que te dejara arrancar.

Pero es raro, salvo que tengas otro mando escondido por la moto.
 
Podria ser : Tienes 1 o 2 mandos ? a ver si tiene uno de los mandos debajo del asiento o algo y por eso no pita ni nada, al estar siempre cerca
 
Hola, creo q voy a decir una tontería, pero las motos sin llave arrancan todas a no ser q cierres con llave el botón de giro, lo q pasa es q si lo haces sin la llave salta la alarma. Ahora, si tú la tienes desconectada no te enteras de q se la llevan...

La mtos sin llave no tienen eso, llave, al menos la mia. La única llave es para bloquear la dirección.

Sobre si se puede desactivar al alarma, pues ni idea.
Pero lo dicho, acércate a un conce con los papeles de la moto y te dirán lo que se puede hacer.
 
Gracias a todos..al final me han dicho que es que no han activado la alarma al entregar la moto,qie pase por el conce para activarla y configurar los mandos.He puesto un post en el general a ver si alguien sabe activarlos y ahorrarme el viaje..
De nuevo gracias a todos
 
Atrás
Arriba