LimitaciÓn sportster

A ver si alguien nos puede confirmar que es lo que limita exactamente, si velocidad punta o si le resta potencia de empuje porque no lo tengo claro

Las limitaciones son de potencia. No de velocidad punta.
Ahora, para llegar a la velocidad punta que tiene la loto sin limitar estando limitada, igual te cuesta la vida...
Yo tengo la gorda limitada, y pierdo mas de 30cv...., y le costara mas o menos, pero a 160 he ido, otra cosa es que se me ponga el cuello como el de Fernando Alonso a esas velocidades....
 
El objetivo de la limitación no es restar velocidad punta ya que las velocidades máximas de las vías ya están marcadas por el código de circulación y la ley de seguridad vial.
Se trata de que la relación entre peso y potencia sea más racional. En definitiva que la conducción sea más dulce.
Los únicos vehículos limitados en velocidad son los ciclomotores y los vehículos pesados, creo.
Los que nunca han llevado una motocicleta rr por una carretera de curvas intentando ir rápido siguiendo a un grupo de amigos no tendrá sentido.
Que agradable es salir de una curva con tracción abriendo gas y que se vaya la parte trasera a tomar por culo o que la delantera mire hacia el sol. O llegar a la frenada de unas enlazadas entrando tarde y fuera de la trayectoria (trazada).

Birras


mis opiniones son absurdas
 
Yo no estoy muy seguro de como irá en Harley pero yo he llevado una Triumph Street Triple limitada durante dos años. La limitación en ese caso era quitarle recorrido al gas... esa moto limitada me llevaba a unos 180/190 km/h de velocidad punta. El hecho es que al llevar la mitad de gas, nunca podrás llegar a los régimenes de vueltas donde el motor saca su maxima potencia. En el caso de la Harley sera a unas 5000vueltas imagino...

Tampoco lo se de seguro pero en ese caso era la mitad del gas.

Saludos!
 
Yo tengo la nightster 1200 limitada, y tira que da gusto. 150 sin problemas, y tiene potencia para adelantar de sobra.
 
A ver, centremonos...preguntas que velocidad punta alcanza la iron 2016 con limitador,alcanza exactamente 170km/h y la moto es estable(agáchate un poquito eso si)
sin limitar alcanza algo mas de 180km/h eso seguro.... aun no me a dado por probar si pilla algo mas,os puedo asegurar que a esas velocidades(durante un rato,no digo durante 1/2 hora) la moto va muy bien pero tienes que adoptar una posición mas agachada para no comerte todo el aire en el cuerpo.
 
A ver si alguien nos puede confirmar que es lo que limita exactamente, si velocidad punta o si le resta potencia de empuje porque no lo tengo claro
Limitan la potencia. El carnet te lo limitan por caballo no por velocidad, por lo tanto la moto igual. lo que pasa es que si la moto tiene menos potencia coge menos velocidad subiendo y en llano tarda más en coger la punta, pero con 47cv la moto va perfectamente, pero para ir a 120 te sobran caballos d esos 47
 
Señores!
Hoy la he probado y la verdad que la moto limitada va de lujo, no me he sentido tortuga jajajaja y me dijo que fácil puede llegar a 140km
Así que después de probarla y llevar yendo al conde durante 3 sábados seguidos con el de hoy... ya he dado la gran paga y señal y firmado los documentos!!! He pedido la nueva Roadster en color Vivid Black! Así que estoy muy contento y con ganas!!!
Saludos!!!

:D
 
Última edición:
Atrás
Arriba