LimitaciÓn sportster

Scorpio_Dynamite

Well-Known Member
Buenas Compañeros!

Me presento! Mi nombre es Martín, soy de Barcelona y tengo 25 años. Acabo de sacarme el A2 y tengo pensado cogerme la nueva roadster 1200. Al principio me gustaba mucho la Forty de 2016 en roja... pero fue llegar al concesionario, subirme en la Roadster y enamorarme, pero me ha surgido una duda, que he buscado y rebuscado y no encuentro respuesta a mi pregunta...

Ahí va! ¿Sabéis cuál es la velocidad máxima que coge una sportster limitada? quería saber más o menos a qué velocidad llega.

Ah! y qué pensáis de la nueva Roadster?

Mersii y Birras para todos! :cachondon:
 
Última edición:
120km/h en autopista.
Teóricamente si está bien hecha la limitación (en llano) a casi la misma velocidad sólo que en más tiempo.
Si es subiendo se nota más.
La limitación no es a la velocidad.
Mis pensamientos sobre la nueva roadster son:
Trece mil o más leuros?

Te tiene gustar mucho pero mucho.

Bienvenido al foro.
Pero mucho.
Biers


Pero mucho.


mis opiniones son absurdas
 
Totalmente de acuerdo con Bugui lo que notas es que va mas ahogada al darle mas gas pero punta, lo que es punta..... Ni idea de todas de serie te aseguro que no es la moto ideal para ir a mas de 130 km/hrora en medias o largas distancias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas!

Gracias por los apuntes, lo que quería decir es, la tendré que limitar y quería saber la qué velocidad máxima que puedo llegar en autopista o autovía. Si llega a los 130km/h me parece perfect, no soy mucho de correr y la verdad... un poco bastante cara es... pero me monté en la forty y me veía gigante jajaja y la Roadster a primera vista es una moto muy bonita (Hablo desde mi punto de vista de novato jajajaja

Lo que me preocupara es que por el peso y ya de por si q no son motos de correr, pues q con la limitación no superase los 110km/H.

Por cierto! hay alguna forma de montar los respaldos del acompañante fuera de un concesionario? me cobran por ponerlo alrededor de 650€!!! Algún consejo?

Saluuuudooos!

IMG_5709.JPG
 
mira en custom center o iguana custom, ahi tienes respaldos por 150€ y no se tarda mucho en quitar y poner. Pero esperate a probarla porque mi parienta al final no lo ha necesitado.

La roadster no es mas pequeña que la forty, al revés, la forty es la "mas pequeña" de la familia, solo la rueda de delante es mas grande.
 
Buenas @Reul007!

Gracias por el aporte, ya me quedo más tranquilo sabiendo que no iré en modo tortuga jajajaja lo que me preocupaba q por el peso y limitada... no me tirase, gracias!!!

Saludos,
 
Buenas @Popup!!!

He mirado la web! y me gusta una y por precio lo veo bien! cómo funciona? me lo envían y lo monto en casa? y lo que quería decir que en la forty me iba muy gran porque es bajita y pequeña, y que en la roadster me sentí más cómodo y agosto con la postura ^^

Y sí, me esperaré y lo probaremos sin respaldo, porque una de las condiciones de compra es que la doña vaya cómoda jajajaja

Saludos!!!
 
Buenas, hace un par de meses llevé a limitar una sportster 883 de un compañero que acaba de sacar el carnet, y te puedo decir que apenas se nota nada. Quizás parece que le falta un poco de motor arriba de vueltas pero inapreciable, ten en cuenta que la moto viene con 52 Cv y se la limitan a 47 ( si no recuerdo mal ) o sea que ese 10% que te quitan en potencia es muy poco. A la vuelta de la ITV me metí en autopista y los 130 los cogía bien, eso sí, para mi gusto no es moto de esas velocidades, no te protege nada del viento y la postura te termina obligando a bajar de vueltas. Entre limitador ( 350€ en atimpex ) mas mano de obra en taller ( 30 € ) mas la itv ( 50 € ) pues mira la broma. Como para que te saquen mas pasta en multas de velocidad :partiendose_de_risa
 
Buenas, hace un par de meses llevé a limitar una sportster 883 de un compañero que acaba de sacar el carnet, y te puedo decir que apenas se nota nada. Quizás parece que le falta un poco de motor arriba de vueltas pero inapreciable, ten en cuenta que la moto viene con 52 Cv y se la limitan a 47 ( si no recuerdo mal ) o sea que ese 10% que te quitan en potencia es muy poco. A la vuelta de la ITV me metí en autopista y los 130 los cogía bien, eso sí, para mi gusto no es moto de esas velocidades, no te protege nada del viento y la postura te termina obligando a bajar de vueltas. Entre limitador ( 350€ en atimpex ) mas mano de obra en taller ( 30 € ) mas la itv ( 50 € ) pues mira la broma. Como para que te saquen mas pasta en multas de velocidad :partiendose_de_risa

el compañero quiere la roadster no la iron, la roadster es 1200 y la limitación la capa bastante mas que a la iron que son menos de 10 cv
 
Buenos días!

Dentro de lo que cabe, me parece bien lo de la iron, pero no entiendo mucho lo de que la Roadster x ser 1200 la limitación tenga un peso más fuerte. Pensaba que las limitaban a los mismos Cv y al ser la roadster más "agresiva" en cuanto a velocidad, pensé que sería un poco más brusca y manejable que la iron o la forty. Hablo desde mi punto de vista :/

Saludos,
 
La limitación es a 35kw siempre (unos 47cv). La iron tiene unos 54cv y la roadster creo que unos 70cv, por eso la limitación de la roadster le quita mas potencia
 
A ver si alguien nos puede confirmar que es lo que limita exactamente, si velocidad punta o si le resta potencia de empuje porque no lo tengo claro
 
Atrás
Arriba