Taller por Málaga. . .

RAFA78

Well-Known Member
Hola a todos, llevo tiempo queriendo cambiarle el manillar a mi 883 del centenario, y quitarle de camino la torreta tan alta y fea que tiene...

El año pasado lo intente en mi taller de confianza (y muy económico en relacion a los robos que te pegan en otros talleres de la capital y alrededores, sobre todo por la costa), y me dijo el mecánico que no podía ser porque al parecer dentro de la torreta hay un montón de cables que no puede meter en ningún otro sitio, ni recortar ni nada de nada. Raro porque tal y como le dije he visto sporters como la mía sin la torreta. Total que me estoy enrollando demasiado, que estoy buscando un taller apañao por Málaga o alrededores, Marbella, Mijas etc.. que me haga el trabajo y no tenga que pagarlo a plazos. Un saludo y gracias.
 
En Marbella tienes Marbella performance que se dedican a las transformaciones de harleys. Llamales y habla con ellos a ver si te dan una solución. Tienen pagina web. Buscalos en google y ahí te pone el teléfono suypo y la ubicación. Según me han dicho, para los trabajos que hacen no son nada caros.

Un saludo y suerte.
 
Son caros de coj..es, para hacerte una idea les pedí presupuesto para que me pintarán las dos llantas en negro y las botellas de las horquillas y entre una cosa y otra se me iba a algo más de 600 pavos...en otro taller del interior, (el que mencionaba antes), me salió por la mitad. Los de performance trabajan muyyyy bien..pero no puedo pagar sus precios. Miedo me da tan siquiera preguntarles por lo del manillar.
 
Atrás
Arriba