Problema de frenos RK 2006

Sebis86

Well-Known Member
Hola a todos y buen domingo para los que lo puedan disfrutar!!

La duda que tengo es por la moto de mi hermano, una Road King del 2006, según él, la maneta del freno delantero va cambiando la dureza, a veces va más dura y otras más blanda. La verdad es que no sé a qué se debe esto... también tiene el problema que tienen varios compañeros con el tema de la luz de freno, que a veces al apretar el freno, la maneta no vuelve del todo y la luz se queda encendida. Para solucionar esto, puso un pedazo de goma como relleno para que la maneta vuelva, y ayer, se ve que se la cambió y le puso una goma más gorda, con el consiguiente que al ponerse el freno duro, la moto se le frenaba y no podía seguir...

No se si me he explicado bien con esta parrafada, a ver si alguien puede aportar algo de luz al tema.

Gracias y birras frescas para todos despues de la ruta ;)
 
yo cambiaría el pistón de la maneta, venden el kit de reparación para esto
Kero,¿conoces algún enlace donde pedir el pistón de la maneta? Tengo problemas con el freno delantero, no frena mucho y pienso que es el pistón de la maneta. Al tener doble disco no llega con presión el líquido de freno...
 
Kero,¿conoces algún enlace donde pedir el pistón de la maneta? Tengo problemas con el freno delantero, no frena mucho y pienso que es el pistón de la maneta. Al tener doble disco no llega con presión el líquido de freno...
En eBay hay varios, pregunta en California Motorcycles, rondan los 15-20€

Edito:
Aquí dejo un enlace:

http://m.ebay.es/itm/KIT-REPARACION...ter-Cylinder-Rebuild-/371086033553?nav=SEARCH

Yo tmb estuve mirando

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Depende del modelo chicha, cada maneta lleva el suyo. Por cierto no compréis el más barato que haya, ya he visto mas de un problema con juntas y gomas de drag specialites...
 
Bueno, parece que se ha solucionado.

Hemos quitado el pistón, hemos limpiado todo, que había bastante porquería, y lo hemos vuelto a montar, no hemos cambiado el retén, pero por ahora no pierde, igualmente ya estoy buscando uno de repuesto, y en el momento que notemos que pierde algo, lo cambiaremos.
Ya se que es una chapucilla, pero bueno, ya he avisado a mi hermano que controle las pérdidas, que como pierda, el líquido de frenos puede hacer un desastre con la pintura a parte de perder frenada.

Gracias por la ayuda!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Creo que al final he encontrado la referencia pero me faltaría la confirmación de alguien que esté más puesto que yo( casi todos, vaya...:partiendose_de_risa)
45072-96(25498) Master cylinder rebuild kit
 
Atrás
Arriba