Sobre cambio de colas

Marcel14

Member
Saludos, acabo de comprar unas colas Sreamin'eagle Street Cannon para mi Iron 2016 y como soy un poco patoso con la mecànica quisiera saber si alguien sabe de algun tutorial para que pueda intentar ponerlas. La verdad es que con el paquete venian unas instrucciones pero muy bàsicas (por no decir nulas).
Gracias por adelantado.

Nos vemos en la carretera.

Enviat des del meu A0001 usant Tapatalk
 
Ánimo que es muy sencillo.
Además a partir de 2014-UP es más facil encajar porque el tubo de compensación esta en el colector. Solo es quitar una cola y poner la nueva (2 tornillos debajo por cola, y 1 abrazadera). Ojo que a veces están muy apretados, usa llaves en pulgadas para no estropear las cabezas.
 
Son 4 tornillos, yo cambie las de mi forty y lo único que me costó más fue sacar los de serie ( sudé lo suyo) X lo demás todo es fácil, ánimo y ya nos contarás

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Ánimo y ya nos contarás

Suenan mucho las SE Street Cannon?.
Cuanto te han salido si no es iindiscreción?
 
Ánimo que es muy sencillo.
Además a partir de 2014-UP es más facil encajar porque el tubo de compensación esta en el colector. Solo es quitar una cola y poner la nueva (2 tornillos debajo por cola, y 1 abrazadera). Ojo que a veces están muy apretados, usa llaves en pulgadas para no estropear las cabezas.

que cojonudo eso del compensador, da un poco por saco al cambiar colas, entonces es un pis pas.

son 10 minutos cambiar las colas sacar tornillos y aflojas abrazadera y desenfundar y enfundar
 
Atrás
Arriba