Se vende Kit Bagger para Dyna / Touring

streetboy80

Well-Known Member
Buenas a todos,

Jamás pensé que iba a hacerlo pero al final tengo que hacerlo porque quiero empezar con un proyecto nuevo.

Aquí tenéis la posibilidad de convertir vuestra dyna (a partir de 2006) en un auténtico bagger!
El kit contiene:
-llanta de 23"x3 Fat Spoke Dorado negro con 130/60 23 Avon (80% de vida) para poder montar esta llanta hace falta las tijas de la wide glide o Fat Bob pq la llanta lleva el buje ancho!
-llanta trasera 18"x5,5 con un 180/55 18 metzeler (90% de vida. Lo cambie el año pasado) la rueda entra tal cual sin modificaciones ni nada
-escape dos en uno Fat Bob SIN catalizador con silencioso Kess Tech y con codo de 90 grados hacia abajo. Así el escape queda escondido detrás de la maleta.
-dos maletas rígidas 4,5" 100% lisas! No se ve ningún tornillo ni ninguna maneta para abrir las tapas pq lleva un sistema semi automático. estas maletas las hice a base de las alforjas rígidas de una Electra. Pero como me las monte en la dyna las adapte . Dicho de otra manera: estas maletas valen tanto para dyna a partir de 2006 como para todas las tourings de Harley.
-guardabarros trasero adaptado al guardabarros original de dyna. Se monta encima del original! 0% de modificaciones. Se puede montar tb en las touring con algunas modificaciones
Pilotos traseros 3-1 homologados!
-guardabarros delantero para la 23" y apto para dyna!
-cúpula road glide original con los faros con Homologacion E. No lleva radio ni nada. Los relojes no son parte de la venta. El soporte de la cúpula está incluido y es solo montable para dyna con las tijas de la Fat Bob o wide glide.

El soporte para las maletas tb está incluido y está hecho a medida.
Para poder transformar la dyna en una bagger hace falta las tijas de la Fat Bob o de una wide glide.
Si eres de Valencia o cerca puedo montarlo directamente todo y tardaría aprox dos dias.

El precio de esa ganga es de 2500€
Con montaje sería un extra de 300€

Aquí os dejo un par de fotos nuevas como se quedaría la dyna con el kit puesto.
Por favor solo gente que realmente están interesados. Muchas gracias.

Pd mi dyna en una street Bob de 2007!
sdpbbt.jpg

14smrs3.jpg


i3ypnl.jpg


 
Se homologa todo (un proyecto) y ya esta.

-La cupula (pieza original de la Harley Road Glide)
-Las maletas no hacian falta de homologar (eso me lo han dicho a mi en su día y pasé la ITV sin problemas)
-Se homologa los pilotos traseros (igual como las Kellermann etc)
-El escape evidentemente no se puede homologar. La ventaja es, como es un colector 2-1 se desmonta el Kess Tech (aunque lleva una homologación E en la funda, pero le falta el sistema de cierre por dentro por eso suena más que normal) y se monta un escape de serie de la Dyna que ya lleva el catalizador intergrado
-Se homologa la rueda delantera (como es 23" por eso hace falta el proyecto). Ensayos de freno. El ingeniero da una vuelta con la moto y da su visto bueno después de haber hecho las mismas pruebas igual como en la ITV. Los frenos originales de la Street Bob a partir de 2006 van bien.

En ningun momento se modifica las distancias entre ejes ni nada. La altura, en mi caso como ya tenia el manillar homologado que es a la vez el punto más alto en la moto. No me afectaba porque la cupula no llega a la altura del manillar.

Asi que cual es el problema?

;-)
 
El kit de alforjas con sus tapas , sistema de apertura automático y guardabarros con las luces 3-1 incl lo vendo por 750€
 
Atrás
Arriba