Me toca contar lo que me han hecho en el concesionario

popup

Well-Known Member
Bueno, pues aquí va mi historia con el concesionaro Harley capital de Madrid.

Estuve visitando los 2 concesionarios oficiales de harley en Madrid, makinostra y Capital. Me habian hablado bien de makinostra y fuí primero a este.

La persona que me atendió no tenía el día, además debió pensarse que como soy joven no tenía el dinero para pillar una harley, tipico error que me suele pasar. Me fuí a Capital.

Alli me atendió una persona muy maja, yo iba con vistas a comprar la iron, desconocía que podía pilotar las 1200 con el a2 recien sacado, y me estuvo contando y cuando me subí a la forty me enamoré.

Arreglé unas cosas y 2 dias después (sin probarla ni leches) me fuí a dar la señal. Me dijeron que tardaría unas 3 semanas en tenerla y limitarla y me regaló unos 450€ en dinero de la tienda, 5 años de garantía (que la dan a todos) y el 20% en lo de la tienda por ser cliente vip. A los 3 días me llama, que ya la tienen. Sospeché...

Me voy a la semana al concesionario, y pregunto por la persona que me vendió la moto, resulta que ya no estaba en la tienda, creo que estaba sustituyendo una baja y la persona ya había vuelto de ella. El que me atendió pues la verdad que a mi juicio nada que ver con quien me vendió la moto. Ni la misma cordialidad ni nada. Lo primero que me fijo es que la moto que yo había probado no estaba en el concesionario. Me empecé a cagar en todo mentalmente porque pensaba que me estaban estafando y que me vendían la de exposición. Les hice enseñarme toda la documentación que tenían y les hice enseñarme mi moto y la expuesta y tuve una pequeña bronca con esta persona porque decía que el transporte desde la fabrica de Bélgica no les daba ningún albarán.

Después de ver mi moto y ver que tenía piezas desmontadas y demás, me quedé mas o menos tranquilo. Les faltaba limitarla. Bien pues desde que la ví, hasta que me la dieron, pasaron 4 putas semanas. 4 semanas para limitar la moto y llevarla a la itv.

El día que me la iban a entregar, me rompí el menisco y estuve mes y medio de baja. Me hicieron el favor de dejarme la moto en el concesionario. A todo esto, la garantía me corría desde haciía ya 3 meses (desde el día que me dijeron que la tenían alli ya) y el hog también.

Pues nada, la recogí, y empecé a disfrutar hace 3 semanas. Muy contento con la moto pero no con el ruido, asique decidí ponerle unos escapes. En el conce valian una pasta y no tenian casi nada asique estuve viendo precios de las cosas por internet calculando que me hacían un 20%.

Pues primera estafa. Resulta que ese 20% en piezas, es el mismo que tiene cualquier persona si las compra por la web (no así en tienda parece ser). Pedazo cliente vip que soy.

Me han puesto pegas para poder llevarme las cosas, porque la persona que me vendió la moto parece ser que no dejó apuntado que me hacía ese cheque de 450€ (en realidad era un casco y hasta 300€ en una chupa, mas o menos unos 450€).

Pues hoy ha venido la última. Un taller amigo, me han ido a cambiar los escapes y que se han encontrado? Pues que una varilla ancha que se quita con los escapes y que va por debajo de estos sujetandolos con 2 tornillos, uno de los tornillos estaba suelto, y el otro no estaba, o se había caido o no venía.

Me he puesto de muy mala leche, vale que van sujetos con mas cosas, pero es que me podía haber costado un disgusto y la moto tiene 450km!!! Les he dicho que quiero que revisen la moto entera (y gratis faltaría mas) a ver si se han dejado alguna chapuza mas sin montar.

Me parece increible que Harley sea así. Yo pensaba que me estaba comprando el ferrari de las motos, y de verdad... este concesionario me está pareciendo lamentable. Tengo claro que las revisiones no pienso ir allí porque además he oido cosas como que te cobran 180€ por la primera revisión que es cambio de aceite y filtro a los 1600km.

En fin... pensaroslo bien antes de ir a este concesionario
 
bueno, que putada compañero. A mi se me jodio la moto en albacete y tardabamos 2,30 en llegar a Valencia con la grua. Pues imaginate como es la gente de Harley, les llame y me dijeron que, si llegaba a las 20.20 bien pero que si llegaba a las 20.30 que no me lo cojian. Al final lleve a Hand made, un tio super majo, ademas me hizo la prueba en vivo y me dijo lo que tenia...
 
Joder vaya historiaca tío. Espero que que se vaya solucionando !! Pásame un privado y salimos un día con las gemelas
 
Lamentablemente no eres el primero ni serás el último que cuente una historia parecida. Lo que me sorprende es que los usuarios de Harley somos muy marquistas y nos movemos alrededor del merchandising de HD y esta gente en vez de aprovecharse y ver el negocio que se mueve a su alrededor parece que nos están haciendo un favor, por eso cada vez somos más los que buscamos fuera o por internet donde poder comprar las cosas que nos gustan, a mí antes me preocupaban los aranceles, ahora prefiero pagarlos antes de dejarles un duro a esta gente.
 
Asi funcionan los conces de madrid por lo menos, yo ya tuve mis historias en su dia con capital por una sportster low que les compre y que el primer dia tiraba aceite a chorros por los balancines, la primera revision 230 pavos, asi solo tienen clientes de pasta que no les importa pagar lo que sea.
 
Y si resulta que el taller "amigo" que por lo que se ve anda escaso de utillaje se ha cargado los tornillos al tratar de quitar el escape sin la herramienta adecuada?
Se cubren las espaldas culpando a un tercero....
Mira que no tener las llaves para quitar un simple escape :cachondon:
 
vaya putada compañero....
La verdad es que HD Capital deja mucho que desear... yo si puedo y tengo los conocimientos necesarios, intento hacerlo yo mismo porque al menos se que le pongo cariño en lo que hago. Puede que me equivoque mas o menos, pero de igual manera voy aprendiendo y voy conociendo mas a mi burra.

Como anécdota, una vez me dió por cambiar las colas de mi 48 (tengo unas Twin Slash) y me puse a ello. Pues las jodidas estaban bien apretadas al colector y yo como soy muy bestia me puse a tirar como loco. Al final conseguí sacarlas después de 40 minutos tirando (parecia un parto jajajajajja:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa) y me dejé los antebrazos reventados.
Al cabo de unos dias se lo comenté a un amigo y me dice: "oye y por qué no usastes W40"? Joder.... cuando lo usé en otra ocasión, eso salía solo!!!! jajajajaja

Soy un bestia, lo reconozco. Pero poco a poco vas aprendiendo con tu burra. Cosa que si la llevas a un concesionario/taller, nunca sabrás lo que tienes y nunca podrás arreglarlo si surge la necesidad.

Por cierto, yo no compré mi moto enHD Capital y me han hecho muchas veces descuentos VIP por comprar sus artículos.... son muy listos los tios!:enfado:
 
Lamentablemente no eres el primero ni serás el último que cuente una historia parecida. Lo que me sorprende es que los usuarios de Harley somos muy marquistas y nos movemos alrededor del merchandising de HD y esta gente en vez de aprovecharse y ver el negocio que se mueve a su alrededor parece que nos están haciendo un favor, por eso cada vez somos más los que buscamos fuera o por internet donde poder comprar las cosas que nos gustan, a mí antes me preocupaban los aranceles, ahora prefiero pagarlos antes de dejarles un duro a esta gente.

Aprovechando lo que comenta el compañero del merchandising.....¿Os habéis preguntado alguna vez la pasta que vale una simple camiseta de Harley y que encima lleva publicidad del concesionario donde la has comprado?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa. Eso es de risa bajo mi punto de vista. Es como si una empresa cualquiera hiciera camisetas de publicidad y encima las cobrara a los clientes....Ahora bien, cada uno que haga con su bolsillo lo que quiera :lengua_fuera:.
 
Y si resulta que el taller "amigo" que por lo que se ve anda escaso de utillaje se ha cargado los tornillos al tratar de quitar el escape sin la herramienta adecuada?
Se cubren las espaldas culpando a un tercero....
Mira que no tener las llaves para quitar un simple escape :cachondon:


Estaba yo delante, y la herramienta es necesaria para quitar la tapa motor y es bastante específica. Sólo se dedican a las típicas tareas de mantenimiento de motos.
 
Os cuento mi caso para que esteis al tanto , voy a frenar con el pedal del freno trasero y digo esto no frena que pasa , los 2 tornillos que sujetan el pedal FLOJOS pero flojos vamos los quite con la mano ,hace 1 mes q tengo la moto o sea q al tanto reapretar todo .Calor y birras
 
hace 5 años que compré mi iron en hd capital, la verdad yo tuve cero problemas en ese concesionario, el trato fué muy bueno , el comercial que me vendió la moto (junto con otras motos de compañeros foreros ya que fué compra conjunta) edu, era un crack el chaval, entendia de motos un huevo y se notaba que le gustaba su trabajo, no sé si aún seguirá currando alli.


logicamente las revisiones no las hago alli porque son caros como todos los conces hd, por lo demas me quedo perplejo con las criticas.
 
hace 5 años que compré mi iron en hd capital, la verdad yo tuve cero problemas en ese concesionario, el trato fué muy bueno , el comercial que me vendió la moto (junto con otras motos de compañeros foreros ya que fué compra conjunta) edu, era un crack el chaval, entendia de motos un huevo y se notaba que le gustaba su trabajo, no sé si aún seguirá currando alli.


logicamente las revisiones no las hago alli porque son caros como todos los conces hd, por lo demas me quedo perplejo con las criticas.
No. Edu ya no está. Él y otros se fueron de alli, y no solo gente de tienda, tambien de taller. A mi personalmente me la sopla a quien tengan, he tenido 4 harleys y ninguna ha pisado el taller de un conce..yo no pago de más y menos para estar inseguro con su desdén de servicio q brindan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
No. Edu ya no está. Él y otros se fueron de alli, y no solo gente de tienda, tambien de taller. A mi personalmente me la sopla a quien tengan, he tenido 4 harleys y ninguna ha pisado el taller de un conce..yo no pago de más y menos para estar inseguro con su desdén de servicio q brindan.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


hombre pues no descarto a medio plazo cambiar de moto pero visto lo visto me plantearia la elección de confesionario.
 
No ya no está. El que me atendió a mi al principio era muy majete y me decidí a comprarla allí por eso. Lo han dicho antes, lo están dejando para los ricos. A mi una vez vendida la moto me han tratado de pena, una vez soltada la pasta parece que todo lo que me hacen son favores.
 
Por cierto en Madrid donde haceis el mantenimiento para luego no tener problemas de garantía?
 
Pues el concesionario de Sevilla,ni te cuento.
el gerente es un tio sin palabra alguna,solo trata bien a sus amigos y miembros del HOG.
Y Harley Europa igual. Tres meses estuve esperando la bomba de agua de la Electra, que se me averió en Suecia el año pasado cuando subía para Cabo Norte.Menos mal que la moto aguantó.
 
Pues ve al otro. Como vayas preguntando precios, que pase el siguiente. Uno de los motivos de cambiar mi querida Dyna 103 por un Evo, fue porque espero en un futuro cercano no volver a pisar un taller, y menos un conce. Hay muchas Harley en Madrid y alrededores para dos conces. Sobra pastel para ambos :dormido:
 
En el conce de Barcelona también me entregaron los escapes sin atornillar (las colas unidas por la varilla, pero la varilla no estaba atornillada a ninguna parte).
Además cuando cambié el asiento 1 año mas tarde me di cuenta que me habían puesto uno de segunda mano...
 
Por cierto en Madrid donde haceis el mantenimiento para luego no tener problemas de garantía?

Hasta donde yo sé pierdes la garantía si no haces el mantenimiento en uno oficial.
Me pasó algo parecido ahí. Da igual la edad que tengas o el modelo más o menos caro que compres. Una vez pagas búscate la vida. El día que la recogía llevaba 1.500 € para equipación y me volví con ellos a casa. Le estaba molestando atenderme y no se cortaba en demostrarlo. Me fuí a pasar la revisión de los 1600 al otro cencesionario de Madrid. La de los 8000 me fui a un taller que busqué en el foro por referencias. Pierdo la garantía pero me tratan bien y son serios.
Vete el hilo de talleres en Madrid y elige el que más te plazca.
Cuando kiero algo H-D original lo compro on-line en H-D Siebla. No les ves, no te cabreas. Unos 7 pedidos y todos correctos. Te hacen un 15 % de descuento.
En uno de los concesionarios de Madrid hacen a veces buenas promociones. Compras 1000 € y te dan 500 € para gastar allí. Estate atento y es una buena opción. Compra, aprovecha la oportunidad y te vas.
Accesorios de cualquier tipo en Madrid tienes varias opciones. Me están haciendo precios muy buenos en una tienda que acaban de abrir en Paseo de los Melancólicos.
 
Atrás
Arriba