Me toca contar lo que me han hecho en el concesionario

En el conce de Barcelona también me entregaron los escapes sin atornillar (las colas unidas por la varilla, pero la varilla no estaba atornillada a ninguna parte).
Además cuando cambié el asiento 1 año mas tarde me di cuenta que me habían puesto uno de segunda mano...


Joder, ésto del asiento me sorprende. ¿Cómo es que te dieron un asiento usado en una moto nueva? ¿No te diste cuenta al llevarte la moto?
 
Cuando negocié la compra, pedí un asiento doble en lugar del individual + taco. Cuando llegó la moto me la mandaron a casa. Aparentemente el asiento esta bien (la piel de arriba). Al desmontarlo por la parte interior se ve que tiene algunos años.
Me jodió porque es un timo, pero no quería empezar a reclamar y tener que pelearme con el conce. Simplemente no lo voy a pisar nunca mas, y no lo recomendaré a nadie.
Estoy muy feliz con mi montura y no quiero dolores de cabeza.
 
Pues yo habré tenido suerte...
La compre en makinosta, la atención muy bien, la moto cero problemas (3000 km, colas y remapeo por mi parte ) las revisiones hasta que tenga garantía las seguiré pasando allí por si las moscas.
Lo único que me paso es que no me dieron el acople para el asiento individual pero llame y enseguida me lo dieron con sus respectivas disculpas...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Yo solo he pisado dos concesionarios Harley.

El primero no me dió la más mínima confianza desde el primer momento. Decidí no comprarles ni una camiseta. A los pocos meses dejó de ser concesionario Harley y se pasó a Victory. A día de hoy imagino que habrán cerrado. Eran nefastos.

Para comprar mi moto, me fui a 100 Km de mi ciudad. El concesinario lejano era mucho mejor. Me trataron bien, me cogieron mi Suzuki a cuenta y me entregaron la moto en tiempo y forma. Luego fuí yendo mientras estaba en garantía y no eran malos, solo eran caros. El trato era bueno y las instalaciones estupendas. La última vez que hablé con ellos fue cuando me dieron un presupuesto para cambiar los discos del embrague: 620 €. Ese fue el empujón que necesitaba para empezar a aprender mecánica y hacerme yo el mantenimiento. Me cambié yo mismo los discos y jamás volví.
 
Ahora con un lustro de garantía, da tiempo para cabrearse.
De todas formas errores hay en todas las profesiones.
Aún no he ido nunca a un concesionario HD. Tengo previsto si no se tuerce visitar uno en Roma en 15 días.
Sólo para chafardear.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Yo compré la moto de segunda mano en un concesionario. Antes de comprarla estuve viéndola y me atendieron estupendamente. Cuando me la quedé apalabré con el dueño precio,reserva y un par de cosas y descuentos. El día que fui a por ella no estaba el dueño y la persona que me entrego la moto me dijo que no tenía nada apuntado y que entonces no podía darme lo que yo había hablado con el dueño. Le mostré mi malestar y se hizo el loco. Al llegar a casa les mande un correo en el que me quedé a gusto. Me respondieron enseguida diciendo que tenía razón, pidiéndome disculpas y que pasara a por lo que se acordó. Solo he ido una vez más a acompañar a un amigo y me atendieron estupendamente. En unos días voy a hacerle la revisión de los 32.000. Voy a hacerla allí por el año de garantía. Pero no creo que vuelva por dos motivos: uno, que está a 100 kilómetros de mi casa y otro que 230€ por cambiar filtros y aceites no me agrada pagarlos. Así que aprenderé a cambiarlos. También voy a cambiarle suspensión,manillar,ponerle una cúpula,etc y por supuesto que se lo haré yo también. Con paciencia y con este foro como consultorio creo que no tendré mucho problema.
 
Las revisiones de la Sportster son muy fáciles de hacer, incluso si no se tiene mucha idea de mecánica. Solo hacen falta ganas y un sitio (y el manual de taller). Todo está a mano, y no hay que desmontar casi nada para sacar filtros y bujías. Es trivial después de hacerlo una vez, y sale por menos de la mitad que en un concesionario. Sobre todo si la primera vez que lo haces le pones un filtro de aire lavable, que no se cambia nunca (el filtro de aire es el más caro).
 
Que es un concesionario?
Concesionario :
1. adj. y m. [Persona o entidad] que tiene la concesión de un servicio o la distribución de un producto determinado que te va a engañar y lo sabes.
2. Empresa con ánimo de lucro a la que dirigirse para ser embaucado.
3. Lugar a donde se va con una idea y se sale con una deuda.
4. Entidad que te engaña pero te hace feliz durante un rato.
5. Lugar a que no debes ir a pedir consejo.
...
Ejemplos anónimos verídicos:

Fui al concesionario a ver la Street 750 y salí con una Electra.
Paco Electra el cojo

Fui al concesionario a la revisión de los 1500 km y tuve que empeñar la Sportster.
Manolo Vespino

Fui al concesionario y mi mujer me echó de casa.

Fermín Firts Dates


Biers

mis opiniones son absurdas
 
Última edición:
Cuantos de los que se quejan de los conces tiene cuenta en una entidad bancaria. Ya no pregunto cuantos tienen un deposito a equis años. Pues eso... es el precio a pagar por estar dentro del sistema: vaselina para que no duela...
 
Está claro que te enchufaron la moto de exposición (que no pasa nada), que la tendrían ya pagada desde hace unos meses y así se evitaron tener que pedir una nueva. Cuando compras la moto te dan una hoja con la copia del pedido a Harley Europa. Lo que te han contado es una bola para intentartela colar... El vendedor que te vendió la moto, seguro que ya no está y te han dicho que esté de baja....En ese conce cambian mucho de personal, sobre todo en taller y luego cuando vas a preguntar cosas,,,las palabras se las lleva el viento.
Los otros vendedores que más aguantaron eran buenos tipos y se marcharon denunciando al dueño del concesionario. Desde entonces solo he vuelto a ir un par de veces y ya no se respira el mismo ambiente.
Por lo que tengo entendido, a ese concesionario no le van bien las cosas y debe tener problemas de pasta.....
 
Está claro que te enchufaron la moto de exposición (que no pasa nada), que la tendrían ya pagada desde hace unos meses y así se evitaron tener que pedir una nueva. Cuando compras la moto te dan una hoja con la copia del pedido a Harley Europa. Lo que te han contado es una bola para intentartela colar... El vendedor que te vendió la moto, seguro que ya no está y te han dicho que esté de baja....En ese conce cambian mucho de personal, sobre todo en taller y luego cuando vas a preguntar cosas,,,las palabras se las lleva el viento.
Los otros vendedores que más aguantaron eran buenos tipos y se marcharon denunciando al dueño del concesionario. Desde entonces solo he vuelto a ir un par de veces y ya no se respira el mismo ambiente.
Por lo que tengo entendido, a ese concesionario no le van bien las cosas y debe tener problemas de pasta.....

No era la de exposición porque me enseñaron el bastidor y el pedido, sino hubiera exigido que me dieran otra, y me enseñaron ambas motos
 
Entonces fue cuando los de la oficina le dijeron al mecánico que dejara unos cuantos tornillos flojos...

La suerte que tienes es que hay otro concesionario y la mala suerte es que cuando vayas y vean que compraste la moto en el otro igual se les cae alguna tuerca más.

Te veo en Zaragoza pasando las revisiones.
Es broma. Tienes que seguir en el mismo, ya eres cliente y te van a tratar bien. Al final de los 5 años os cogeréis cariño mutuo.

Birras frescas que hace calor

mis opiniones son absurdas
 
Pues nada, una mas de estos incompetentes del taller de capital.

Me han puesto el pin mal, o lo han apuntado mal, y cada vez que lo meto salta la alarma.

Estoy intentando hacer el procedimiento que dice el manual para cambiarlo, pero no me llega a saltar lo de enter pin, ¿alguien por privado que me eche un cable que no quiero ponerlo por aqui plis?
 
Joer vaya faena.
Ya lo haces bien? Con el izdo para pasar y con el drcho para confirmar.
Suelen tener 3 o 4 pines que ponen en todas, así que no creo que se hayan equivocado al apuntarlo. Lo único si lo han metido mal...
 
No consigo que me salga lo de enter pin para cambiarlo, lo de apagado marcha 2 veces, no hace nada
 
Yo hasta ahora , sin problemas en Zaragoza en el taller oficial y la media de precio en las revisiones es de 150 € desde que la compre (nueva)
 
Atrás
Arriba