Luces LED para mi Road King

Todo se reduce al final a ir a la estación de la ITV y esperar que no nos toque un "tocapelotas" y en caso de que sí, pues volver a casa y en cinco minutos estamos de nuevo en la estación con las "de verdad"...No hay otra, mientras tanto podemos seguir entretenidos con lo de "si son galgos o podencos"...:partiendose_de_risa
 
A ver... hablando claro... el valor de la E9 que el chino ha puesto en las luces es el mismo que cuando imprime ADIDAS en una camiseta de algodón. NINGUNO.

Efectivamente el E9 tiene que venir acompañado con un número de homologación, pero Mr Chaolín no lo sabe y con suerte el de la ITV tampoco. En cualquier caso las luces son plug & play. Pocas cosas se cambian tán fácilmente. No hay que agacharse ni mancharse de grasa :partiendose_de_risa

Este mensaje se autodestruirá en unos días... no hay que dar información al enemigo. :malas_intenciones:

V'sss...
 
Veo que estamos todos de acuerdo, muy bonito que ponga la E, pero sin el código que viene debajo vale lo mismo que una pegatina...osea que seguimos dependiendo de que nos toque un operario que haya desayunado All-Bran...:cachondon:

En resumen, que eran galgos!!...:partiendose_de_risa
 
Saludos buenas tardes.

Podeis poner la direccion de los vendedores de los distintos portales (ebay, banggood y alliexpress), toda vez que no incumpla ninguna norma de los administradores, ya que si son vendedores serios podemos hacer mas pedidos.

Ahh!! por cierto a mi me gustan como quedan y sin dan mas luz, mayor seguridad.
 
el viernes dia 1 de Julio compré este en negro,60 euros puesto en casa
ayer dia 4 lo reciví por DHL sin aduanas,en la factura puso un valor de 15 dolares sin yo decirle nada
http://es.aliexpress.com/item/7-Ron...2674538390.html?spm=2114.13010608.0.52.7ZL9cl

tiene una pinta cojonuda a falta de instalarlo,yo en vez de comprar el aro ese que parece ser necesario para el montaje optaré por recortar la chapa del alojamiento del faro para hacerle hueco,de esta manera ni se me saldrá el faro hecia fuera ni tendré que comprar el aro embellecedor,he visto que los modelos nuevos llevan hueco para que quepa el faro sin problemas,recortando la chapa del mio se queda identico,

cuando me ponga a ello sacaré unas fotos si esque no se me olvida,así se hareis una idea de lo que estoy hablando
 
Vaya, al final vamos entrando todos por el aro del chino...que tampoco sé porqué los chinos le ponen nombre a sus empresas si al final todos decimos "lo compré en el chino":partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Ya nos pones unas fotos Eltoni...
 
el viernes dia 1 de Julio compré este en negro,60 euros puesto en casa
ayer dia 4 lo reciví por DHL sin aduanas,en la factura puso un valor de 15 dolares sin yo decirle nada
http://es.aliexpress.com/item/7-Ron...2674538390.html?spm=2114.13010608.0.52.7ZL9cl

tiene una pinta cojonuda a falta de instalarlo,yo en vez de comprar el aro ese que parece ser necesario para el montaje optaré por recortar la chapa del alojamiento del faro para hacerle hueco,de esta manera ni se me saldrá el faro hecia fuera ni tendré que comprar el aro embellecedor,he visto que los modelos nuevos llevan hueco para que quepa el faro sin problemas,recortando la chapa del mio se queda identico,

cuando me ponga a ello sacaré unas fotos si esque no se me olvida,así se hareis una idea de lo que estoy hablando


Vale,,, pero recuerda,,, no foto, no faro :complice:

¿Tu moto es negra?,, ¿lo has pillado negro?

V'sss...
 
... 60€

Ya no digo LED, pero habría que mirar lo que vale un faro OEM normal y corriente

V'sss...
 


en la primera foto se ve todo el armatoste de chapa tal cual viene de serie,
en la segunda foto se ve como he recortado la chapa sobrante a la parte que va fuera superpuesta,
si os fijais en la chapa de fondo,lleva un agujero con una circuferencia que tambien tube que recortarle un poco porque al meter el foco me faltaban un par de centimetros para que encajase,ahi se me olvido la foto pero es muy sencillo,recorté por donde se ve el primer pliegue,1,5 cm alrededor mas o menos,
y en la ultima el foco puesto sin problema
 
decir un par de cosas,o tres jajaja
yo ya llevaba una lampara de led que alumbraba del copon,muy muy potente y mas blanca que el xenon de mi coche,
se preguntareis porque el cambio entonces,resulta que con la lampara,el haz de luz era muy ancho y para mi gusto le faltaba un poco de distancia pero en general muy bien,
me gusta probar y total por 60 aurelios tampoco se pierde mucho,pues bien,este foco da la luz blanca tirando un poco a azul como los xenon de los bmw y audi,no me disgusta,el haz de luz es como el de una lampara alogena,bastanta ancho y con un alcance muy bueno pero....
como todo tiene un pero resulta que la intensidad de luz es flojita,comparado con un alogeno "el de serie" digamos que tiene la misma intensidad pero en vez de amarilla da la luz blanca,
comparado con la bombilla de led que llevaba dá justo la mitad de intensidad... o lumenes,creo que se escribe asi,
con lo cual y visto lo visto voy a probar bien porque para ser sincero probé ayer unos 10 kms pero no habia caido la noche del todo y ademas encontré pocos sitio que no estubiesen iluminados por las farolas,
cuando haga una prueba en carretera bien hecha y en condiciones de poca luz emitiré un juicio más real,siempre estoy a tiempo de volver a lo que tenia.
 
Una pregunta.... :extranyado:supongo que esas luces tendrán una vida determinada... vamos... que se funden... ¿tienen fácil recambio? ¿precio?.... Saludos :beer2:
 
Una pregunta.... :extranyado:supongo que esas luces tendrán una vida determinada... vamos... que se funden... ¿tienen fácil recambio? ¿precio?.... Saludos :beer2:


Buena pregunta... :uohhh: Te cuento lo que creo. Como no llevan filamento, más que fundirse supongo que será avería. Esperemos que al ser una avería electrónica tenga la misma frecuencia que una avería del velocímetro o de la centralita (muy poca). Pero en ese caso, es probablemente salga más barato uno nuevo que la reparación.

Todo suposiciones,,, A ver si alguien nos arroja más luz aunque sea halógena al asunto. :complice:

V'sss...
 
segun tengo entendido los led duran 10 veces mas que una bombilla de filamento con lo que deve de durar mucho tiempo,

y al hilo de mi comentario anterior,esta tarde a dado la casualidad que un amigo a estrenado una ultra limited y lleva el faro de led,total que nos hemos ido a mojarla y se nos a hecho de noche por una carretera de montaña,el alumbrado de este es muy similar al original,talvez un pelo mas azul como ya comenté pero inapreciable,he regulado bien el faro y el resultado es satisfactorio,
ahora bien,si buscais el cambio por estetica esta muy bien pero si quereis luz de la buena de verdad os aseguro que una bombilla de led H4 tiene el haz de luz mas potente,este comentario seguramente no lo haria si no lo lo hubiese probado porque como digo,este faro alumbra bien y mucho mejor que el alogeno pero las comparaciones son muy malas




la primera la lleva la sporster de mi hijo,quitar una y poner otra,
la segunda es la que puse yo,para poner esta hay que quitar el casquillo que lleva el faro dentro porque si nó no entra pero no tiene mayor problema,es un tornillo,

las dos tiran un chorro de luz de la ostia y blanca como la nieve y super potente


esto que se ve en las fotos os garantizo que es verdad
 
Última edición:
Eltoni, podrías poner el enlace para la lampara de la sporster?

Enviado con tam tam
 
Atrás
Arriba