Luces LED para mi Road King

Las mías acaban de llegarme hoy(la principal y las auxiliares) pero aún tengo que esperar por el aro para la de 7" y no tener que cortar el original...ya os cuento cuando las tenga montadas.Por cierto, sin gastos de aduana, el paquete venía sin factura, como un envío normal...10 días ha tardado.Es lo que tiene vivir en las colonias:partiendose_de_risa
 
Lo malo la ITV. Aquí por donde vivo además al policía está multando al que ve con leds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo malo la ITV. Aquí por donde vivo además al policía está multando al que ve con leds


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues se van a inflar porque muchos modelos de harleys nuevas llevan LEDs ... ¿o se ponen a mirar si vienen de serie o si están homologados o si se han legalizado en la ITV y todas esas cosas?

V'sss...
 
Pues si lo miran. Lo que pasa que están un poco despistados. Mi RG lo lleva de serie y vaya movidas he tenido con ellos. Que si tiene k aparecer en ficha técnica...... De la que ven llegar me paran siempre y la primera pregunta que si está homologado el foco. Mi respuesta es de serie y me chupa un huevo cómo deben comprobarlo ya que no es mi guerra. Cuando ven el E4 marcado en el faro se cayan


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba