883 Low Nueva O 2ª Mano

RaulJ

Well-Known Member
Buenas, ayer estuve pidiendo presupuesto para una low nueva, matriculada y limitada 7950 €,
y trasteando por internet me han ofrecido una 883 low del 2003 modelo centenario con colas SE, asiento biplaza, respaldo,
manillar plano (que no se como se llama), mandos avanzados con 5500 km por 6000€.

La pregunta del millón ¿con cual os quedaríais?
Si me quedo con la de 2003, tendré problemas para limitarla?



saludos y birras para todos
 
Hola, me parece recordar que la sportster del 2003 tiene una potencia en la ficha técnica menor que la que pide la limitación así que en ese caso no te hace falta limitarla.

De todas formas que corroboren los expertos.

Yo creo que me quedaría con la del 2003 si está también como dices y la pasta que te sobra la puedes imbertir en casco,chupa y kilometros.

A ver si me sale una oprtunidad de esas a mí pero de 1200.

Birras
 
Date otra vuelta por internet, porque por un precio parecido puedes encontrar low's mas nuevas y con menos kms incluso

saludos.
 
Yo buscaría algo a partir del 2004 porque monta una 150 detrás, va con silents blocks y no es tan brusca. Por el tema de limitación, no te preocupes que se puede hacer sin problemas e, incluso, seguro que hay alguna de segundamano que ya lo esté. (la limitación saldrá por unos 300 pavos, así que con negociar el precio, arreglado).
 
Tal y como te han indicado por ese precio puedes encontrar sporster con menos tiempo y kilómetros (las mejores son desde el 2.004-2.006 si quieres carburación) y con algún que otro extra.
 
Amigos, discrepo 100%. Si la limitación cuesta 300 leuros, resulta que comparas la nueva de 7600 por otras de 6000. Lo tengo claro mi culo por 1600 estrena burra nueva. Por bien que la veas no sabes lo que ha sufrido, no sabes si se ha hostiado, no tienes garantía de ningún tipo y hay que transferirla, ¿está la transferencia incluida?. Las sporty usadas en general están sobre valoradas. Yo compré mi RK por 16000 leuros con 15000 Km y 2 años si el precio nueva era 23000 es un 32% aprox. de ahorro, pero además son 7000 leuros del ala. La sporty nueva que comentas son 7600 para una usada de 6000 es un 20% de ahorro, pero solo 1600 leuros, quiero decir que es cantidad asumible. Lo dicho por 1600 euros me peo primero en ella y se que es nueva, no que parece nueva.
Es una opinión.
:roll:
 
Buenas de nuevo he estado mirando los enlaces que me habeis pasado,
me he puesto en contacto con ellos a ver que pasa, de todas formas
la opinión de manosgrandes también la tengo en cuenta, pues financiandolas
la diferencia mensual son 30€ que son asumibles ya os ire contando como queda


saludos y birras para todos
 
Ya, pero hay que teer en cuenta otras cuestiones como que un fltro de aire con 300 pavos, unas colas 300 pavos, mandos avanzados, 300 pavos... aunque dicen que los extras no se pagan... hay que tenerlos en cuenta. De todos modos, yo no conozco a nadie que haya maltratado una Harley. Yo siempre he comprado moto de segunda mano y es fácil, o relativamente fácil, hablando con el dueño determinar si la moto ha tenido buen trato. Con los del conce, yo sólo he tenido movidas, aparte de que, la mayoría no tiene ni puta idea... de qué me sirve tener una garantía sí, el pollo de Harley me jura y perjura que el medio litro de aceite que rezuma la cabeza del cilindro es algo normal...
 
[quote user="Gitanillo" post="103612"]..mandos avanzados, 300 pavos... [/quote]

Pues a mi en el conce me piden 600 por los mandos avanzados :evil:

En mi opinión estoy con manosgrandes, por 1600 la estreno yo. Con lo bonito que es estrenar moto... Es solo una opinión hecha con corazón, sin ningún valor analítico.
:roll:

Birras pa tos
 
Atrás
Arriba