muchas harley en granada y nada de birras!!

pacopil

Well-Known Member
Que pasa peña? Ya nadie propone nada , ni sale de su cueva? A ver si bebemos birras ahora en verano o todos al deporte, y solo figurines?
 
Bien dicho paco!!! Yo ya estoy por aquí pa lo q haga falta
se cuece algo para el próximo finde por la Herradura no?? Avisa q yo soy más de sábado q de domingos
 
Última edición:
Hombre, cuánto tiempo sin saber de vosotros, aunque tengo que reconocer, que yo también he estado perdídillo. A ver si se organiza algo, aunque ahora es difícil con tanta playa. Un saludo para los dos.
 
Venga ya Mané!!! Vamos a liar algo en Málaga por ejemplo! Q nos pilla en mitad para casi tod@s...
 
Esto de la MALAFOLLÁ va ser verdad! no hay huevos de juntarnos un rato y echar unas birras ni nada! veo casi siempre harly`s por toda Granada y la gente ni saludan:enfado: en fin yo ya lo doy por perdido, me voy a dar vueltas solito q tambien me la paso muy bien, yo suelo estar fuera de España en los meses mas movidos de moto pero, cuando estoy por aqui no consigo con quien dar un rulo, el q quiera darse un bandazo q avise y si estoy disponible (casi siempre) q me avise!
 
Atrás
Arriba