Sistema de ventiladores para enfriar motor

sayah

FH SUPPORTER
Hoa a todos el año pasado compre una softail del 2012 con motor 103 ya me comentaron que el calor que desprendia era increible y este verano lo he comprobado
la hostia.... en ciudad es terrible la cosa es que he visto en una pagina USA un sistema de ventiladores que segun parece enfrian el motor alrededor de 50 grados le llaman
LOVEJUGS original nombre por cierto hay varios videos en youtube haciendo pruebas en varias concentras grandes en sitios tan calurosos como por aqui
dejan la moto al ralenti todo el dia y con un termometro se ve cuando encienden los ventiladotes como baja la temperatura casi 50 grados
Alguien tiene ese sistema que me pueda decir como le va? es mi moto o es que todas las 103 son asi de cachodas?
Gracias a todos y un monton de birras fresquitas
 
Con lo chulo que es colgar unas longanizas en el mando del starter al salir y cuando llegas almorzar con los colegas.
Birras

mis opiniones son absurdas
 
Pero... y digo yo... que baje la temperatura no quiere decir que tu sensación de calor disminuya, y ne explico... a 290° flipas, pero a 240° con los ventiladores enviando el calor hacia el cuerpo flipas y medio....
No creéis?
 
Segun la info de la casa que lo fabrica evita el sobrecalentamiento en ciudad atascos y eso???
 
jaja yo he visto el "tetas" pero llevo instalado el de lenale engineers, no queda tan feo y es realmente efectivo. Yo he medido con el power vision 30º menos a ralentí con el ventilador que sin el.
http://www.ebay.com/itm/161790750254
http://www.hdforums.com/forum/touring-models/604119-engine-cooling-test-data.html
No esta nada mal el de lenale! El diseño no es lo mejor del mundo pero es mucho mas discreto que el jugs, casi no deja ver el motor! Donde se recoloca la bocina? No lo he visto

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Trae un pequeño soporte para ponerlo en el tubo del chasis que baja hacia la estribera izquierda. Hay gente también que lo coloca en tornillo de la estribera trasera....eso ya ha gusto del consumidor. Yo lo que hice fue buscar un claxon cromado de hella pequeño y eso llevo puesto.
Claro que evita el calentamiento, te he dicho que baja 30º la temperatura del motor... un aceite a 100 grados está en su temperatura, a 130º se está deteriorando...
 
Gracias Kero valorare comprarlo despues de las vacaciones. Llevas radiador de aceite tambien?

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
No, no lo llevo. En carretera en el tc88 el aceite no pasa de los 105º así que creo que no es necesario, por que en parado el radiador hace poco. La sportster ronda los 89º. Ambas vr1 20w50
 
Atrás
Arriba