Problema montaje Tourpak Road King

JulioHD

Well-Known Member
Buenas a todos...

Esta mañana he tenido un percance, el tourpak se me ha caido al pasar por un bache... No compreis soportes detachables en JMEIMOTOR.com ... la he podido liar muy gorda...

El tourpak está bastante dañado, tengo que ver qué se puede recuperar de los herrajes y eso...

Alguien me puede dar la referencia o algún sitio donde comprar el soporte pero FIJO, no detachable ni mierdas así??

Gracias.
 
Buenos dias, al anclarlo te percataste de que hiciera el click, te lo digo porque yo llevo 4 años con el soporte de la marca Mutazu que es igual y a mi nunca se me ha salido y eso que estoy harto de pillar los badenes de Madrid
Al ponerlo tienes que girar las ruletas negras hasta que hagan el mencionado click.
Un saludo
 
Buenas tío... estoy desconsolado...

Si si, hizo click, las grapas están cogidas, ha partido los tornillos que sujetan las grapas a las pletinas del soporte...

Tengo que verlo a ver si puedo hacerle yo una ñapa y hacerlo fijo, si no se ha partido nada... hasta donde me ha dado tiempo a ver, solo se ha doblado...
 
Y enderezando las pletinas y comprando los tornillos, no se solucionaria ?
Aparte claro está de los daños del tourpack
Es de fibra o PVC ?
Eres de Madrid ?
Si la respuesta es fibra y Madrid, en carenados Uves en villaverde te lo pueden arreglar.
 
Es un tourpak original, creo que es fibra no?? habrá que lijar y volver a pintar... Me enteraré a ver estos de Villaverde si me lo hacen , si, tengo que verlo bien.

Ya te digo que he tenido que dejarlo corriendo en una gasolinera que me lo han guardado y apenas he podido evaluar daños a parte de cerraduras...

Eso andaba pensando, enderezar pletinas con el tornillo en casa y ponerle unos tornillos con arandelas y con dos cojones...
 
Yo compre uno fijo en iguana custom por unos 130-150 euros no recuerdo bien, pero es para montar un tourpack de esos baratos para cuando voy de viaje, tendrias que mirar si sirve para el tuyo original.

Enviado desde mi LG-E430 mediante Tapatalk
 
Si, si... soy consciente...

He estado recogiendo el tourpak y el soporte debió golpear contra el suelo, está inservible...

:enfado:
 
Este sabado en Sevilla La Nueva es la matinal de Mecanics, habrá mercadillo, lo mismo encuentras allí alguno, yo estaré con unos colegas vendiendo piezas.
 
Estaré por allí, voy a montar el respaldo original... Esa concentración no me la pierdo! a ver si hay suerte
 
Me has dejado acojonado pues yo también tengo el mismo soporte de JMEIMOTOR, que es exactamente lo que se te ha roto?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Me has dejado acojonado pues yo también tengo el mismo soporte de JMEIMOTOR, que es exactamente lo que se te ha roto?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk


Pues estaba todo bien puesto.... Y se han partido los pasadores que sujetan las grapas negras que hacen "click", por lo que el tourpak ha quedado libre...

Voy a ponerlo fijo y a tomar por saco...

Menos mal que no llevaba el portatil hoy, que lo dejé ne la oficina... sino.... :uohhh:
 
Que suerte tenéis a la hora de buscar piezas, para mi Electra del 92 me cuesta la misma vida. Me gustaría ponerle un detechable al tour pack pero no encuentro nada para este modelo por debajo del año 96.
 
Atrás
Arriba