Reducir mas el sonido de short shots con db killers

popup

Well-Known Member
Buenas.

He comprado de segunda mano unos short shots y db killers que mi moto ya tiene puestos.

Me mola mucho el sonido, pero la verdad es que es muy bestia (aun con los db killers) y como hago mínimo 4 trayectos diarios que incluyen ciudad y carretera, acabo con la cabeza como un bombo.

Todavía no he remapeado y me petardea cuando suelto gas, pero antes de remapear quiero tener claro que esto es lo que quiero.

Alguien sabe si además de los db killers, se puede reducir mas incluyendo algo más?
 
Remapea y ya verás como no es tanto el estruendo. Ahora sonará a "latosa" por ir con la inyección de serie.
 
No suena nada a lata, suena muy grave, pero suena muy muy alta. No me imagino como debe ser sin dbkillers.

El ruido que haga me da igual, pero a mi cabeza no.
 
Cuando la remapees el sonido será algo mas grave pero la cantidad de sonido (el volumen) te aseguro que no baja, aunque si bajas rpm percibes menos sonido,pero a igualdad de rpm suena igual. Haz caso a flavius y pilla los hard kore baffles...FUNCIONAN de verdad
 
Gracias. Pero entonces esos son otros db killers o es una "ampliación mas"?


puedes usarlos como ampliacion poniendolos sobre los quiet baffles que ya llevas instalados o quitar los quiet baffles de vance&hines, poner los baffles originales y luego poner estos....ambas cosas se pueden hacer y son compatibles entre si
 
Comentaros que remapee el lunes y aunque no he podido probarla mucho, si comentar que el ruido ha bajado mucho, ahora me suena hasta poco xD
 
Yo puse las colas twin slash, unos supertramp y ahora las short short y para mi son lo que mas chula queda y mejor suenan
 
7]Hola colegas birras para todos tengo un problema, tengo una 48 modelo 2015 que se encendia la luz de combustible cuando iba rodada unos 80 kms ahora se enciende a unos 60 kms que puede ser?
Muchas gracias desde Argentina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba