Ruta a La Cueva de la Pileta Sábado 02/07/16

Eduardo_qs

Well-Known Member
Ruta a La Cueva de la Pileta.


Hay que aprovechar que ya mismo están aqui las calores y no se puede estar en la calle.


La intención es hacer una ruta hasta la cueva de la Pileta y visitar la cueva. Está a 125Km de Sevilla y muy cerca de Benaoján.


Para quien no conozca la cueva, decir que verdaderamente merece la pena visitarla. La entrada para adultos cuesta 8€ y os aseguro que están bien gastados.


Luego hay dos opciones. Podríamos coger camino de vuelta o bien quedarnos a comer por la zona que se come barato y bien.


http://www.cuevadelapileta.org/textos_archivos/visita.htm

boca-ext_zpsatsubl2i.jpg


arc_158550_g_zpsjwlysesk.jpg



Salimos este sábado 02/07 a las 09:00 de Gasolinera Berjemales. Haremos una paradita para pis y desayunar por el camino.


V'sss...
 
Me parece cojonuda la idea, la cueva es espectacular, y la ruta no tiene desperdicio. A apuntarse.

Enviado desde mi ZTE Blade A460 mediante Tapatalk
 
Eduardo
Luis
Pepe Barrera
Jose Antonio y Bea

Mañana recojo mi moto del taller así que si no hay ningún problema allí estaremos
 
A las 9 ...?

Enga voy...

Eduardo
Luis
Pepe Barrera
Jose Antonio y Bea
Paco Masero
 
En principio me apunto, pero ¿que tiene la cueva pa que valga 8 euros entrar? ¿troglodita? :lengua_fuera:
 
Os digo esta noche algo. A lo mejor soy una incorporación de última hora.

PD: Aceptáis herejes con hondas?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Me apunto. Ya miraré cómo ajustar horarios para la vuelta.


Eduardo
Luis
Pepe Barrera
Jose Antonio y Bea
Paco Masero
Geconido - The Legend
Ledesmoli
Anjelikus
 
Hola compañeros. Finalmente no me puedo unir a vosotros. Quede con un compañero antes de ver esto para ir a Ronda. Salimos a las 8:30 del mismo sitio. Si alguno quereis ver Ronda y los alrededores, os podéis unir.

La siguiente espero poder ir con vosotros!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba