Dyna 1998

Qué manera más gráfica de describir la compra, ha estado muy bien ahora a disfrutar y cuidar bien la pieza que vas a meter entre las piernas!!

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
 
Pues como ya te he dicho por otros medios, creo que ha sido una gran compra y que la vas a disfrutar de lo lindo. Enhorabuena y recuerda, siempre por lo negro...

Un saludo, socio.
 
Gracias a todos!!!

Joe Pete, si, es un 1340...estoy aún que no me lo creo....el jueves creo que será el día. Tramitar papeles y demás, y entrega de la gorda para que venga a su nueva casa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:.

Ahora a empezar a investiga para ver donde la llevo a que me la peinen y me la maquillen, a seguir con la venta de mi potrilla y a ver si se me quitan ya los nervios! he estado el finde fuera, desconectando de todo, que falta me hacía, y solo podía pensar en que llegara el jueves!!!!!

Lo dicho, que muuuchas gracias a todos, y en cuanto la tenga, no dudéis que habrá fotos y comentario de las sensaciones!:complice:
 
Habla con los compis de Madrid y que te recomienden un buen taller donde sepan tocar ese EVO... que lo tiene que tocar alguien que sepa lo que tiene entre manos.

Que envidia que me das... pero de la mala, conste. Ya me la pagarás en vinos... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba