Ya tengo la roadster

Felicidades Company!!!

cuánto te ha tardado? yo hace dos semanas pedí la mía y si no recuerdo mal me dijeron que por stock quizás me taraba 1-2 meses. Total... subo al examen de circulación del A2 el 27 de julio jajajaja qué ganas tengo! Disfrutala y ya colgarás foto!

Por cierto qué color la has cogido?

Birras!!!:cachondon:
 
Dios, que maravilla de sportster. Que gozada de conducción madre mia. Acabo de llegar de hacer una rutilla por carreteritas de curvas y todavia estoy flipando.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para gustos... Desde luego es la menos harley de todas las que tienen. Yo no me compraría una harley para que no parezca una harley, como está claro que tu has hecho (por eso no te gustaba la forty)
 
La forty no me gustaba por la conducción basicamente. Por estética me parece la harley mas bonita que hay. Y a mi si me parece una harley la roadster. No es tan drástica como la xr1200 que habia. O el proyecto aquel de buell que eran una brutalidad en cuanto a prestaciones pero al final nada de nada. Ésta se siente harley. La ves y es una harley. Y cuando la conduces es una harley, pero con las mejoras que todos los usuarios de harley piden a gritos. Es una harley mejorada, simplemente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues créeme, yo no necesito esas mejoras, para eso me compro una bmw o una racing, que es lo que parece esto.

Disfrútala, lo importante es que te guste a ti.

Saludos
 
Yo he pasado unos años intentando autoconvencerme de que yo tampoco las necesitaba. Pero al final cuando la probé y vi la diferencia me di cuenta de que toda mejora en seguridad, comodidad, y diversion bienvenida sea. No por ello va a ser menos harley. Las marcas evolucionan, la vida y nosotros evolucionamos...
Depende de la valoracion que cada uno haga de las cosas, claro está. A mi me gusta que las cosas tengan un equilibrio. Y eso es lo que veo en la roadster. Un equilibrio entre la esencia de harley, y un concepto novedoso en la marca.
Todo el mundo pidiendo a gritos nuevas suspensiones y por fin se las ponen. Todo el mundo pidiendo frenos en condiciones y por fin se los ponen. Todo el mundo pidiendo una horquilla a la altura y por fin se la ponen.
Yo creo que no son cambios ultramodernísimos que afecten al clasicismo de la marca, sino mejoras que de iban pidiendo a gritos por parte del público como adaptación al mercado actual.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo he pasado unos años intentando autoconvencerme de que yo tampoco las necesitaba. Pero al final cuando la probé y vi la diferencia me di cuenta de que toda mejora en seguridad, comodidad, y diversion bienvenida sea. No por ello va a ser menos harley. Las marcas evolucionan, la vida y nosotros evolucionamos...
Depende de la valoracion que cada uno haga de las cosas, claro está. A mi me gusta que las cosas tengan un equilibrio. Y eso es lo que veo en la roadster. Un equilibrio entre la esencia de harley, y un concepto novedoso en la marca.
Todo el mundo pidiendo a gritos nuevas suspensiones y por fin se las ponen. Todo el mundo pidiendo frenos en condiciones y por fin se los ponen. Todo el mundo pidiendo una horquilla a la altura y por fin se la ponen.
Yo creo que no son cambios ultramodernísimos que afecten al clasicismo de la marca, sino mejoras que de iban pidiendo a gritos por parte del público como adaptación al mercado actual.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Coincido totalmente contigo...es una sportster prestacional y a la altura de las prestaciones...puedes pasear como cualquier otra y exigirle porque tiene con lo que responder. Como dije en su dia, esta moto es un guiño claro a la XR1200, menos radical en cuanto a estetica pero claramente enfocada al mismo segmento que la XR, aunque la antigua en prestaciones por motor y puesta a punto supera a la roadster, pero es que esta nueva moto prestacionalmente hablando va muy por delante del resto de gama.

Tiene una estetica deportiva pero sin perder la esencia harley, que basicamente es su motor y le acompaña una buena puesta a punto de chasis en materia de frenos y suspension, que lo necesitaba.

Las nuevas forty tambien están al día en frenos y suspension (por eso el compañero popup dice que no necesita mejoras...ya las lleva en su moto...que pruebe una low 2007 y verá lo que es bueno jejejej)...pero su posicion de conduccion hacen que no sea una moto deportiva a pesar de que anda como un tiro..en una carretera revirada no lo hará tan bien como la roadster, que es para lo que esta pensada, ademas de para las demás formas de conducir una moto.

Yo soy un "buscador" de la mejor eficiencia posible y por eso en mi 2008 he instalado algunas cosas que me parecen basicas y que echaba de menos: unos frenos acordes, una suspension acorde, un asiento comodo, un motor con mayor respuesta optimizado en su inyeccion sobre todo, unos neumaticos decentes y un velocimetro que tuviese algo mas de informacion...todo esto intentando armonizar con la estetica...todavia me falta hacer que la horquilla sea mejor...sin duda si estuviese a tiro instalaría la horquilla de esa roadster...me parece fulminante.

Decir que para esto te compras una bmw, me parece un poco radical por parte del compañero popup. La esencia de una harley va mas allá de la estética...si eso no se entiende es que no has pasado suficiente tiempo con una harley o no has probado las suficientes
 
Totalmente respetable la opinion de popup.
En su dia hubiese dicho que coincidia con él. Pero a dia de hoy, he cambiado radicalmente.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero es que lo que dices que tiene la roadster ya lo tiene la forty de 2016 (que es la mía)

PD: acabo de leer que ya lo ha dicho johny
 
Pronto probaré una forty 2016 y comento las impresiones en cuanto a diferencias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Cuando Harley no da... Buff es que le falta esto y aquello...
Cuando Harley da...Buff es que le han puesto esto y aquello...

Los humanos somos una especie compleja desde luego.

Elquesuspira, enhorabuena por el cambio a mejor. A disfrutarla.
 
A cada uno la montura que le guste claro k si. Que la disfrutes compañero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba