Maletas de viaje para street bob

Rocker's

Well-Known Member
Buenas compañeros!!

Pregunta para los que tenéis Street Bob!! (La mejor de todas sin duda...:cachondon:)!!

Me gustaría que me dejaseis links o fotos del equipamiento que lleváis para viajar. No estoy hablando de viajes de larga durada, pero si de viajes de entre 3 y 15 días.

El problema es que me gusta llevar la matrícula en el lado izquierdo, sujeto al eje de la rueda trasera y entonces en este sitio ya no me cabe una alforja. En el otro lado si que me cabria por eso.

Para ir solo pienso que la mejor opción es este porta equipajes; http://static.webshopapp.com/shops/.../motherwell-portaequipajes-dyna-streetbob.jpg

Con una maleta tipo estas encima; http://www.touratech.com.br/image/c...as/01-055-0242-0/01-055-0242-0-05-700x618.jpg (no tengas en cuenta la moto).

Que equipos lleváis vosotros? Me interesa saber los que vais con pareja y los que viajas solos.

Muchas muchas birras y gracias a todos pos vuestros comentarios!!
 
Compañero, cuando compre la mía venía con estas maletas, que amablemente me compro Air:
9744fead50e7b403c16c889bba2cb504.jpg


Como que no viajó con ella, las vendí. Es una opción y son buenas maletas.
 
Hola compañero,esa que comentas es una muy buena opcion..de hecho yo estoy buscando una parrilla asi para mi fat bob.
Lo unico no se te ocurra comprar el touratech..bue o si te sobra pasta si...sino yo en mi bmw adventure llevo uno similar de decahtlon..creo que veintipico de euros..igual en forma de rulo.con bolsillos exteriores y malla interior portaobjetos..ademas impermeable y doblado se queda en nada..vete a por el de cabeza..yo viajo mucho con el y oara lo que propones perfecto..espero haberte ayudado...en el foro bmw veras que muchos lo llevamos
 
Busca en San Google bolsas de viaje ORTLIEB , son las mismas que las de TOURATECH pero no tan caras, y funcionan de maravilla.
 
Si llevas respaldo en la moto existe otra opción de mochila que va sujeto a éste y además te sirve como apoyo a tu espalda.....
 
Buenas compañero! Yo llevo respaldo con parrilla y acabo de comprar el Givi GP100 (de 45 litros) y me parece una pasada. Rápido de amarrar al respaldo,muchos bolsillos y lleva asas para hacerlo mochila. Si quieres puedo poner una foto para que veas cómo queda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenos días fatbosero. Me puedes dejar un link o una foto donde pueda verlo? Gracias por la info, es verdad lo del precio de TOURATECH, no se pueden ni mirar.

Hola compañero,esa que comentas es una muy buena opcion..de hecho yo estoy buscando una parrilla asi para mi fat bob.
Lo unico no se te ocurra comprar el touratech..bue o si te sobra pasta si...sino yo en mi bmw adventure llevo uno similar de decahtlon..creo que veintipico de euros..igual en forma de rulo.con bolsillos exteriores y malla interior portaobjetos..ademas impermeable y doblado se queda en nada..vete a por el de cabeza..yo viajo mucho con el y oara lo que propones perfecto..espero haberte ayudado...en el foro bmw veras que muchos lo llevamos
 
Me imagino que tevrefieres a sesentas; http://static2.masmoto.net/accesorios-vestuario/files/2012/04/accesorios-givi-custom-2012_02.jpg

Buena opción también.

Buenas compañero! Yo llevo respaldo con parrilla y acabo de comprar el Givi GP100 (de 45 litros) y me parece una pasada. Rápido de amarrar al respaldo,muchos bolsillos y lleva asas para hacerlo mochila. Si quieres puedo poner una foto para que veas cómo queda.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo llevo dos alforjas rígidas de HD con cerradura y estoy encantado, además, al ser originales quedan muy bien.
 
Yo tengo una de esas con rulo encima, sin estrenar. La compré antes de quedarse mi mujer embarazada y ya después....
Si te interesa te puedo mandar fotos....
 
Exacto! Yo tengo la grande, pero has dos tamaños mas, de 25l y un rulo de 13l (creo). Yo creo que ahora me pillare la mediana también. Además con eso de que es modular, puedes tener varias configuraciones y dependiendo del tiempo que viajes/tu dia a día puedes ir variando. Además están preparadas para unirlas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba