Asiento acompañante street bob

Pinta de cómodo tiene pero feo.....
Lo mejor un asiento doble para ir en pareja y otro individual para cuando vayas sólo....
Yo tengo el doble original de Harley y la parienta va encantada.....no recuerdo la denominación...
 
A mi me gusta, desmontable fácil y se queda la parrilla.
Habría que ver que la fijación del asiento ses buena, y pierdas la parienta por el camino
El sundowner a mi no me gusta, no se ve ni el guardabarros con em puesto. Pero esto va a gusto.
 
Mi parienta lo probo y no le pareció cómodo, pero claro, opiniones de eso es como los culos, que cada uno tiene uno . Yo tengo el sundowner, y vale que estéticamente a lo mejor no es de lo mejor (que a mi me gusta como queda) y no es sólo cómodo para la parienta, es una pasada también para el conductor.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Se que el sundower es el más cómodo de harley, o eso he oído decir, pero personalmente pienso que es el más feo porqué se come toda la estética de la moto, o amenos de la parte de atrás.
 
También hay que tener en cuenta la altura del asiento encima de la parrilla, igual la parienta se ve muy alta e incómoda para poner los pies en los soportes...
Toy de acuerdo, habría que ver cómo queda de alto. Dependerá de si va a ser un uso muy esporádico o continuado, entiendo yo.
 
Yo tenía el sundowner y era cómodo, pero mucho, para el conductor. Yo creo que con ese asiento no te cansas en la vida
 
Yo tengo ese asiento. Para mi es una de las mejores opciones que hay. Cuando vas solo llevas la parrilla que deja la moto "limpia" y es muy útil para viajar sin paquete. Cuando quieras llevar a alguien no tienes que andar cambiando asientos,respaldos etc. El anclaje es seguro y se monta en 1 segundo. Lleva el respaldo incorporado y es bastante grueso y cómodo. Yo nunca he tenido quejas de comodidad por parte de mi ex ni de otras personas.
Para mi el único inconveniente es el precio del total de Parrilla + asiento+respaldo.
Por lo demás, en mi opinión 100% recomendable.

Un saludo
 
Buenas tonypasky.

Muchas gracias por tu aportación. Me gusta mucho por la doble funcionalidad que le da a la moto.

Respecto a lo que se ha comentado antes, sobre que habría que ver a la altura que va el acompañante, que puedes decirme sobre esto?

Sabes donde puedo comprarlo?

Muchas gracias de nuevo.

Yo tengo ese asiento. Para mi es una de las mejores opciones que hay. Cuando vas solo llevas la parrilla que deja la moto "limpia" y es muy útil para viajar sin paquete. Cuando quieras llevar a alguien no tienes que andar cambiando asientos,respaldos etc. El anclaje es seguro y se monta en 1 segundo. Lleva el respaldo incorporado y es bastante grueso y cómodo. Yo nunca he tenido quejas de comodidad por parte de mi ex ni de otras personas.
Para mi el único inconveniente es el precio del total de Parrilla + asiento+respaldo.
Por lo demás, en mi opinión 100% recomendable.

Un saludo
 
Yo tengo la Street Bob y cuando debo hacer desplazamientos de más de 100 kilómetros le pongo el Sundowner (referencia 51540-06) y mi esposa va de maravilla; con él podemos hacer las tiradas que quiera aguantar el cuerpo (no sólo el trasero). Y si además le pones unas plataformas y un respaldo medio, más comodidad imposible.
 
Atrás
Arriba