De curvas

Hombre Lobezno.... no me dirás qué la amortiguación de las Dyna son la panacea...
Cuanto menos la mía, no puede tener la amortiguación más descompensada... delante no puedes tocar el freno que ya se te ha amorrado la moto, y detrás esta correcta, no bien, pero correcta sí.
A mi me cuesta mucho pillarle el rollo a la rueda delantera.
Lo de este tío, para mi y a mi personal juicio, es de colgao. Un día se ahostiara, como todos, pero... se la habrá buscado...
 
Hombre Lobezno.... no me dirás qué la amortiguación de las Dyna son la panacea...
Cuanto menos la mía, no puede tener la amortiguación más descompensada... delante no puedes tocar el freno que ya se te ha amorrado la moto, y detrás esta correcta, no bien, pero correcta sí.
A mi me cuesta mucho pillarle el rollo a la rueda delantera.
Lo de este tío, para mi y a mi personal juicio, es de colgao. Un día se ahostiara, como todos, pero... se la habrá buscado...

todo es mejorable supongo, hasta la amortiguación de las dynas :cachondon::complice:. No sé, yo sólo he llevado hds y no puedo comparar con otras motos al contrario que muchos compis del foro. Sólo te digo que mi conducción dista mucho de ser "tranquila y relajada", me gusta apurar mucho en todos los sentidos, aun que de momento no tanto como al colega del video :cachondon: y hasta la fecha no tengo ningún reproche ni respecto a los frenos, ni a la amortiguación ni con ningún componente de origen de mi moto puesto que sigo de una pieza después de casi 20 años sin que me hallan fallado y que me hallan hecho tocar el suelo. Lo único que me he planteado alguna vez es como sería eso de llevar abs ,que no se te bloquee la rueda a la más mínima e ir haciendo patinaje artístico por la carretera....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
 
todo es mejorable supongo, hasta la amortiguación de las dynas :cachondon::complice:. No sé, yo sólo he llevado hds y no puedo comparar con otras motos al contrario que muchos compis del foro. Sólo te digo que mi conducción dista mucho de ser "tranquila y relajada", me gusta apurar mucho en todos los sentidos, aun que de momento no tanto como al colega del video :cachondon: y hasta la fecha no tengo ningún reproche ni respecto a los frenos, ni a la amortiguación ni con ningún componente de origen de mi moto puesto que sigo de una pieza después de casi 20 años sin que me hallan fallado y que me hallan hecho tocar el suelo. Lo único que me he planteado alguna vez es como sería eso de llevar abs ,que no se te bloquee la rueda a la más mínima e ir haciendo patinaje artístico por la carretera....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
Ta claro.... todo es mejorable!
Yo he llevado alguna más, pero bueno, no mucho más, y encima sin carnet... y hace como 20 años... jeje....
La mía frena, aunque torpemente comparado con las motos de amigos (también tiene que influir lo suyo el tener el único disco delantero rayado ) y nunca he llegado a notar el abs en la delantera, en la trasera unas cuantas veces...
Cuando quieras, te pillas mi gorda y pruebas lo del abs.
 
todo es mejorable supongo, hasta la amortiguación de las dynas :cachondon::complice:. No sé, yo sólo he llevado hds y no puedo comparar con otras motos al contrario que muchos compis del foro. Sólo te digo que mi conducción dista mucho de ser "tranquila y relajada", me gusta apurar mucho en todos los sentidos, aun que de momento no tanto como al colega del video :cachondon: y hasta la fecha no tengo ningún reproche ni respecto a los frenos, ni a la amortiguación ni con ningún componente de origen de mi moto puesto que sigo de una pieza después de casi 20 años sin que me hallan fallado y que me hallan hecho tocar el suelo. Lo único que me he planteado alguna vez es como sería eso de llevar abs ,que no se te bloquee la rueda a la más mínima e ir haciendo patinaje artístico por la carretera....:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu
No te pene el ABS, después de 20 años cuantas veces lo has echado en falta?
Yo la veces que me he caído no ha sido frenando.
Tampoco he impactado con otro vehículo en frenadas de emergencia...
Recuerdo cuando empezaron a hacer pruebas en las revistas de motos y no los ponían demasiado bien.
Evidentemente si lo llevará no se lo quitaría, pero no lo echo de menos.
Y por supuesto que para conductores noveles es un acierto.
Desgraciadamente es cierto que en la parte ciclo algunos modelos HD podían mejorar bastante de serie. Afectaría más a la seguridad pasiva que al ABS.
Eso y los mega baches de las autovías.
Birras



mis opiniones son absurdas
 
hombre esa dyna esta un poco bastante preparada de chasis minimo amortiguadores, muelles delanteros, tb veo un doble disco la mar de majo y un perfil de rueda delantera que no me suena que venga con la moto..
cuando pasa al lado de la R al principio si le dais al pause se ve..


salu2
 
La postura un tanto anti estética para montar una Harley.:partiendose_de_risa
Conocia a un compañero que con una Electra hacía eso y más...y sin despeinarse.:complice::lengua_fuera:
 
Como diría jesulin, en dos palabras im-presionante, ni loco ,que digo ni en sueños me atrevería a decir, hago yo eso.
un puto loco , eso es lo que el tipo ese, pero con un par, si señor:uohhh:
 
Esa dyna no va de serie, señores. Aparte de que el colega se ha equivocao de moto, y si no mirad las RR que llevan sus colegas y como conduce, posturicas bujarrón con el culo parriba y la rodilla palomo abierto. Suena a apuesta tipo "Esta carretera la bajo yo a tó sipote hasta con una Harry-Danielson trasto de esas".

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Que el tío de la dyna un maquina y la moto un poco preparada, pero... El de la R creo que iba leyendo el periódico :partiendose_de_risa...evidentemente no es comparable
 
Que el tío de la dyna un maquina y la moto un poco preparada, pero... El de la R creo que iba leyendo el periódico :partiendose_de_risa...evidentemente no es comparable
El de la R debía de llevar la cámara en una mano y con la otra le sobraba para conducir...:partiendose_de_risa parece que en cuanto quiera lo va a adelantar y decir adios :cachondon:.

Saludos___y____Birras!!!
 
Atrás
Arriba